Lista del sorteo preparada: 2 de febrero, mini reto invernal, cinco + dos relojes

El 5+2 del reto quiere decir que los 2 que quedan son opcionales?

1 me gusta

Sí, el reto acaba aquí y todos los que hayan presentado cinco relojes lo han cumplido y participarán en el sorteo.

Para los más bulímicos, que se nos quedan cortos los cinco días, hay una “prórroga” o “días bisiestos” para ronear de colección un poquito más.

7 Me gusta

Ha sido verlo y me has dado ganas de lucirlo. Que sensaciones transmite

23 Me gusta

Puff

1 me gusta

Pero es un coctail en un barco :relieved_face:

1 me gusta

Esque ahora entran los del finde :relieved_face: que son los más elegantes :smiling_face_with_sunglasses:

Nota: no me metas en el sorteo que no cumplo, pero lo hago porque me ha parecido divertido :grin:

1 me gusta

Gracias por la aclaración, tengo un par en algún cajón que podrían encajar, si los encuentro os los enseño estos días.

Buen finde!

1 me gusta

En el fondo es un reloj de vestir :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Nooooo, sí que entras, hemos sido flexibles y nos hemos divertido.

1 me gusta

D5. Bauhaus al canto.

27 Me gusta

Hoy viernes 6 de Febrero y quinto día de reto, meto a este abuelete que llevo al trabajo todos los días. Hoy le toca descansar cuando llegue a casa.

24 Me gusta

Hoy haciendo tareas de mecsnico

23 Me gusta

No sé yo si me pondría ese para hacer tareas de mecánico :sweat_smile:

1 me gusta

Día cinco

21 Me gusta

Un reloj GADA infravalorado

22 Me gusta

Día 5 el zelos de bronce!!!

29 Me gusta

Dia 4/7. Algunos ya van por el 5º…me da que voy algo perdido :pleading_face:

Os dejo por acá este Quedisen con tripas Miyostia a 28800 revoluciones por hora. Un “desesperao” vamos

Me pareció la mar de elegante cuando lo compré. Quizás los otros dos colores lo fuera más con sus efectos sunburst (creo recordar), pero a mi el blanco me gana, aunque me llamen “el negro” :sweat_smile:

24 Me gusta

Reto día 5.

24 Me gusta

Por si acaso, ya que algunos ponen los cinco dias… pues eso

Dia 5/7

Para mi gusto, de los de “vestir” es el mas chulo que tengo.

Un Aesop Tourbillon, como no, blanco

24 Me gusta

Día 5, un Seiko 5 Oyster, que lleva casi 20 años sin salir de la caja y ha salido para este evento

Por cierto he revisado la marcha y va como el primer día…

29 Me gusta