Este según mis cuentas va de extra, pero por si acaso, me lo acabo de poner y me lo llevo de paseo toda la tarde.
Saludos.
Este según mis cuentas va de extra, pero por si acaso, me lo acabo de poner y me lo llevo de paseo toda la tarde.
Saludos.
Pero hombre… como vas a tener a ese pobre sin salir de la caja 20 años? Con lo guapo que está. Te tiene que haber cogido hasta coraje ![]()
jaja, es que es de 38 (corrijo) , pero ahora que empiezan a ponerse de nuevo de moda los relojes más pequeños, igual me empiezo a animar de nuevo a sacarlo ![]()
Anmmm. A mi tampoco me hacen mucha gracia si son tan “pequeños”. Pero viéndotelo puesto… no lo aparenta tanto. Esta muy guapo, si señor ![]()
Joder, que guapo!!!
me he equivocado, es de 38, por eso ya no me parece tan pequeño en mi muñeca de 18cm ![]()
Día 5. Otra vez, haciendo algo de trampas, pues éste también es de mujer. Es un reloj que le regalé a mi mujer por nuestro décimo aniversario, es un Citizen de titanio, con la tecnología Duratech, lo que lo hace más duro a los rayones, y se ve de verdad, apenas tiene marcas. También es Eco-Drive y con cristal de zafiro y, por último, un diamante a las 12.
Y con este último reloj doy por finalizado mi reto.
Saludos.
Ya me parecía. Aunque son 2mm, pero se nota. Ese es justo mi límite cuando compro 38mm.
Pasa que muchas veces dejas pasar diseños muy chulos que rondan los 36/38mm. Y al final se los ves puestos a otros y parece que no, pero escuece ![]()
No te me quejes hombre. Más diseños chulos hay de 40 en adelante que a los de pata chica se nos quedan grandes que de menos de 38, al menos en relojes modernos.
Ese Seiko de @vitovich no merece estar en la caja castigado, merece salir a pasear de vez en cuando. Está muy guapo.
Ya, pero por la parte que me toca he dejado pasar algunos realmente bonitos por ser de esas medidas. Sobre todo vintage
Por eso mismo al final bajé la espectativa en medidas. Antes no quería ninguno por debajo de 42
Sí, en vintage hay algunas maravillas que son pequeñas hasta para mi pero en general se adaptan muy bien aquellas medidas a mi muñequita. Y como me mola el vintage es un win win.
Yo el problema lo tengo con la relojería moderna que no se corta en pasar de los 40mm.
Pero bueno, mi bolsillo lo agradece.
Voy a ver que buscamos para el último día oficial del reto. Dejaremos la artillería de precisión para el BIS.
EDITO: ¡¡HOSTIAS LALO!! ¡¡QUE GUAPO ESTÁ ESE QUE HAS PUESTO!!
Pues para probar si saltan las agujas!!!
Olo, este si que es uno de mis griales ![]()
Buenas. Este pequeñín lleva conmigo desde los tiempos de maricastaña. Es darle un poco de cuerda manual y ponerse a funcionar alegremente…..

¿Dónde es la cena de gala? ¿En una trinchera de Las Ardenas? ![]()
![]()
![]()