.
.
5 de 7
Como ya han salido algunos de la milenaria India, me uno al grupo.
Reloj regalo de un apreciado y añorado forero al que le compré uno de mis relojes favoritos y lo acompañó con éste. Un saludo para @notengounrolex si me lee…
.
.
5 de 7
Como ya han salido algunos de la milenaria India, me uno al grupo.
Reloj regalo de un apreciado y añorado forero al que le compré uno de mis relojes favoritos y lo acompañó con éste. Un saludo para @notengounrolex si me lee…
6/2/2026 Dia 5 del reto
Hay que ser “openmind”, se te abren nuevos mundos para explorar ![]()
Es cuarzo no?
Le das cuerda?
Por ser suscriptor Premium…![]()
Pues es bonito. Que moviento monta?
Esto no lo entiendo. Puede mostar el 2030, 2031…2035 y el 2036 no?
Elegante y rococó
Pa ser autónomo calzas bien….![]()
KBCN ![]()
![]()
Gracias. En lo unico que no he tenido buen gusto es en hacerme autónomo. Fallos de juventud.
Ya, por eso lo digo…jeje
Supongo, ya el lo corroborará, que el disco fechador solo llega hasta el 2036.
Hay muchos así, algunos de mi lista incluso se quedan sin fechador en el 2030.
Pero tampoco es algo, al menos en mi humilde opinión, que me tire mucho para atrás a la hora de comprar un reloj si no supera un cierto límite de precio.
Es de fácil sustitución. Mas aun en manos del señor @Tofux
El calibre creo que es un st25 o st16
A mi me gusta, sobre todo en ese blanco nuclear ![]()
Se entiende entonces que cambia la fecha entera, no? Cadad año cambian los cuatro digitos. Asi si lo entenderia.
Tiene unos Señores Pelucazos el amigo Antonio.
Un Seagull ST1655
El disco del año tiene del 2025 al 2035 ![]()
Ya barruntamos en el hilo de ofertas chinescas tirar de Typex y Rottring
Gracias por lo de los “pelucazos”. No le hago ascos a ninguno. Chinos, japos, suizos… puro vicio ![]()
.
Lo de la complicación con fecha de caducidad no lo había visto nunca. Todos los días se aprende. Para eso estamos aquí. Aún así, me parece un reloj muy bonito.
Anda, pues eso no lo habia pensado. Incluso tengo una regla de dibujo con números de tamaño muy parecido
Comprendido. Compañero eres “un máquina.” Ojalá mis profesores del instituto hubiesen sido así. ![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por la explicación!
De nada amigo. Aunque probablemente @Tofux te lo hubiera aclarado igual o mejor. Está varios niveles por encima de mi