Listado de modulos y posible bezel?

Buenas,

Últimamente he adquirido varios relojes, algunos en un estado “pasable” y otros para restaurar por completo.

Mi pregunta es: Existe algún tipo de listado con los módulos y los modelos que han utilizado ese modulo?

Mi intención, es sino puedo restaurarlos a su estado original, alojar los módulos en otros bezels.

Un saludo.

El listado lo tienes aquí:

http://mygshock.com/wiki/G-Shock_Models_with_Module_Number

Pero hay que hacer una aclaración, un G tiene tres partes diferenciadas, el módulo, la caja y el bisel o bezel. Es decir, que el bisel no es la caja ni la caja es el bisel, aunque hay un bisel para cada caja.

Lo que tú buscas es módulos comunes para varias cajas, no para varios biseles…:grimace:

Saludos:)

Ahora si que me has matado…

A ver si me aclaro, el f91, por ejemplo, tiene caja pero no bezel?

Exacto.

De hecho es el matiz diferenciativo de los G-Shock, tienen caja y todo un bezel para protegerla, así que es eso, un reloj normal tiene caja y ya, un G tiene caja y bisel.

Saludos:)

A ver empezado por ahí… :smiley:

Gracias 4Hz, anotado, siempre aprendiendo con vosotros

Yo no sé que me he comprado pero no encuentro por ningún lado un bisel blanco para el mio. Bueno, ni blanco, ni negro, ni na. Responde a la siguiente referencia G6900 G-6900-1D. Si alguien me ayuda se lo agradezco.

Todos los del GW-6900 le valen, creo que también los del DW-6900, pero de esos no estoy tan seguro.

Saludos:)

Bien. Pues muchas gracías. Empieza mi búsqueda por esos derroteros.

Gracías y un saludo.