Listado inscripción Candino "Radio Room Operator" (RRO).

Ésto va a ser la bomba!:stuck_out_tongue:

Joseeeeeeee, apunta una segunda unidad a mi colega Victor.

Muy buena pinta lo del relieve…

Una pregunta por si estamos a tiempo y sin ánimo de generar polémica… me parece un poco redundante incluir CANDINO en la inscripción; ¿podría cambiarse por alguna que nos recuerde más al origen del reloj?

Algo así como: “Radio Room Op.” o “Radio Room” simplemente…no sé, pero ya digo que Candino va a aparecer por detrás y no veo que aporte tanto…

Hombre,yo personalmente,prefiero que figure en el lateral <candino rro>.No lo veo redundante,es mas,lo veo oportuno y exclusivo.

Creo que no he explicado bien mi propuesta…me refiero simplemente a que aparezca la palabra CANDINO, es decir:

Estoy a favor de que aparezca la inscripción en el lateral con el número de serie, pero creo que sería mejor poner “Radio Room XX/50”, ya que la marca del reloj ya aparece por detrás…

Un saludo

La inscripcion de Candino tan solo aparece en la masa oscilante con lo cual en este caso si debe de ir junto al nº de serie y nombre de reloj.
Segun tu punto de vista CANDINO no aporta tanto, pero es la marca que ha accedido a personalizar el reloj con una calidad inmejorable a un precio excelente. Ten en cuenta que el nombre no aparece en la esfera por primera vez que se recuerde en la marca. Por eso no se puede eliminar del lateral.

Bajo mi punto de vista el grabado es el adecuado y no lo encuentro reiterativo , la única mención del reloj utilizado como base (Candino) es en la masa oscilante, por otra parte lo encuentro una deferencia con la marca que nos está dispensando un excelente servicio para elaborar este RRO . De todas formas no deja de ser mi opinión personal.

Comparto plenamente tu punto de vista.creo que es es correcto.

+1

+1

Por cierto lo busco y no lo encuentro. se que esta por ahi. Plazo previsto de entrega ???

Se intentara para primeros de diciembre Felix. En todo caso para navidades fijo.

Gracias Juanra, saludinos.:slight_smile:

Totalmente de acuerdo.
Un saludo.

APUNTAME!!!..como siempre “casielultimo”, me lo he estado pensando pues aun tengo que ir a por un Thermidor que tiene Juanra dandole lustre y brillo…y no queria entretenerlo con un reloj más para la conjunta… jejejejeje… pero siiendo la conjunta con uno de sus relojes, no puedo negarme…es más…“debo apuntarme”.
De paso aprovecho para pregunatarte como llevas lo de mi abuelete.

Anotado “Ercroki” ,te envío por privado todos los datos de Juanra (“Ancora”). Un saludo y bienvenido al proyecto Candino RRO .

La verdad es que con lo que se está estirando la marca, no es para menos y dejarles inscribir el nombre en el lateral no desentona lo más mínimo! :slight_smile:

Qué nervios… hoy acaba el plazo, no?

Gracias Lucense a ti a Juanra por hacer posible la conjunta de este reloj.
Ingreso realizado.

Bueno, pues la verdad es que la ultima boda a la que he ido ha sido fructifera. Primero por haber podido hacer unas cuantas fotos del Laco en un entorno maravilloso y segundo por que en mi faceta de apostol relojeril a todo el que veia le daba la brasa con lo de los relojes, que si la conjunta de japoneses, que si los Parnis, que si el Candino. Bueno de resultas de esta boda, un buen amigo mio que es muy vergonzoso o muy vago para apuntarse al foro y que de vez en cuando picotea en alguna conjunta, me ha pedido el segundo Candino RRO que ya pedi hace unos dias. Pero resulta que un buen amigo madrileño que bajo para la boda le ha picado el gusanillo y me ha pedido otro.

Asi que Lucense por favor anotame otra unidad del Candino (seria la tercera). Esta tarde te hago las transferencia.

si ya te lo decia yo…vas a poner un kiosco en la puerta del CI…:smiley: :smiley: :smiley: , o mejor, ve buscando algun modelo asequible para casi todos y preparando otra conjunta…jajajajaja…pero esta vez te encargas tu de moverla, eh…:grimace: :grimace: :money: :wao:

Transferencia realizada.