Mucho bien todo.
Felicidades a Lucense por lo bárbaro que va la movida y especialmente por su 1000 cumplechapas y que cumplas muchas más.
Mucho bien todo.
Felicidades a Lucense por lo bárbaro que va la movida y especialmente por su 1000 cumplechapas y que cumplas muchas más.
pos va molando esto…y los numeros con volumen quedan de vicio…si en Candino ya se dan cuenta ellos de los pequeños defectillos, pos mejor…va a quedar perfecto…ahhh, ya esparamos mas noticias…
apuntame a mi amigo y compañero de spinning Victor, buena persona y colchonero donde los haya. Se une al proyecto.
Actualizado.
Apunta tambien al compañero de FdR Felissin2.
La familia crece:)
Actualizado.
No habria hecho falta, pero ya que lo pedis… confirmo el ingreso a cuenta como pago de reserva
A la espera de que los de Candino acaben este excepcional trabajo de todos.
felissin2
Primer pago realizado ahora mismo.
La serie del Candino RRO será limitada y numerada con el nombre del proyecto : “Candino RRO XX/50” , se están llevando a cabo las primeras pruebas mediante grabado laser. Los números se otorgarán mediante el orden establecido en las reservas que como habréis observado se ha respetado y respetará escrupulosamente.
JUER!!!
No sé que decir… a parte de que estoy emocionado y que no quepo en mí de emoción!!
jajajaja
Lo de los número en relieve es la p…a!!!
Que mal hablado soy…
coñes, el mío es el 3!
y la esfera preciosa con los números en volumen, esto pinta muy muy bien
muchas gracias jose, cada vez lo espero con más ansía,
está quedando :beauty:
Buenos días,
Confirmar que he efectuado ingreso de la reserva.
Estos días no he podido estar muy al tanto del proyecto, ya que tengo familia ingresada en el hospital y ando un poco loco, pero esta mañana que he tenido un momento he releido el post y he visto las pruebas de la esfera y el grabado de la caja, simplemente espectacular, va a quedar un proyecto del cual vamos a estar todos muy orgullosos.
Un saludo a todos.
El trabajo que estáis haciendo es impresionante, una esfera en 3D pura tecnología ja,ja,… me gusta mucho como esta quedando. Que la serie sea limitada y numerada todavía le da más seriedad al proyecto, animo que dentro de poco lo tenemos en nuestras muñecas. Lo único que no me gusta el numero de reserva que me toco un 25 la terminación en 5 es muy jugosa para las bromas ja.ja…
Un saludo a todos.
Buenos dias Lucense, por favor apuntame otra unidad del RRO para un buen amigo.
Esta tarde te hago la transferencia.
Gracias.
Actualizados datos . “Espiru” espero y deseo una pronta recuperación de la familia que tienes en el hospital , que todo salga bien .
En cuanto a los números de serie de cada reloj hay que tener en cuenta que aún queda algún compañero que no ha confirmado su interés firme en la compra del Candino RRO , por lo que el orden de la serie puede variar uno o dos números…
Transferencia realizada por la segunda unidad.
una pequeña cosa respecto a la grabacion CANDINO RRO me parece mas estetico que la separacion entre ambas palabras sea algo mayor para evitar que parezca al leerlo CANDINORRO que me suena a CALORRO:D , tan solo es una apreciacion personal.
por lo demas me parece que esta quedando genial, haber si estuviera en nuestras muñecas para navidad:P
Comparto tú opinión, seguro que Juanra la tendrá en cuenta.
Fenomenal apreciacion que trasladare a fabrica. En cuanto a lo de navidad dalo por hecho
Actualmente y a falta de poco más de 48h para finalizar el plazo de inscripción y período de pago de reservas para el Candino RRO , hay un total de 36 relojes reservados más los que Juanra tiene comprometidos para algunos clientes.