Listado inscripción Candino "Radio Room Operator" (RRO).

sip, para eso lo buscaba… pero es un poco grande… 25 cm… en mi minipiso… vamos, se come media pared!! :frowning:

A ver como apaño… porque la verdad, ya me había hecho a la idea… y no quedaría nada nada mal…

Hola, hola…

Perdón por el retraso pero estaba esperando a leer todo el hilo para contestar y como ultimamente me dejan poco tiempo para el foro…pues no llegaba nunca…

Confirmo mi interés…

No te preocupes llegas perfectamente a tiempo , el plazo finaliza el próximo día 14 de Octubre , procedo a actualizar el listado.Si algún compañero no ha recibido los datos bancarios para efectuar la reserva ruego me lo haga saber para solucionarlo, un saludo .

1º pago realizado

Buenos días. Confirmo que acabo de realizar el primer pago del RRO.
Saludos.

Actualizados los datos y a falta de 7 días para la finalización del plazo de inscripción vamos por las 29 unidades del Candino RRO en el foro más las que le han encargado a Juanra directamente varios clientes , seguimos adelante y entramos en la última semana para confirmar incripciones para esta serie limitada del Candino RRO , iniciamos la recta final.

pos otro mas que ha realizao un primer pago al Sr Juanra…gracias apañao

Actualizado debidamente , seguimos en el período de inscripción de reservas para el reloj de operador Candino “RRO” . Si algún otro amigo está interesado llegaríamos a la bonita cifra de 30 unidades , un número redondo.

Por favor a medida que efectuéis el ingreso/transferencia del plazo de reserva comunicazlo a través de un post en este mismo hilo para tener los datos perfectamente actualizados y que Juanra (“Ancora”) los pueda cotejar . Gracias .

observando la lista me dao cuenta que el compi Danubio debe de estar fuera porque lleva tiempo sin conectar y aun peor sin corfirmar el RRO…si sabeis algun email particular seria bueno avisarle no vaya a despistarse por esos mundos de dios y se quede colgao sin RRO…

El amigo Daniel por la semana tiene dificil el poder conectarse , pero está perfectamente informado , durante el curso tiene muy poco tiempo para el foro , es un estudiante muy aplicado :smiley: .

mejor asi…:cool: …se tiene que hacer un hombre de provecho…:smiley:

Me gustaría dar la bienvenida al proyecto Candino RRO al amigo Carlos “Magila” quien ya se encuentra anotado debidamente. Bienvenido al foro y al proyecto Candino (Radio Room Operator).

Pago realizado por transferencia…

Actualizado , continuamos en el período de reservas para el Candino RRO , así como en la recepción del importe de las mismas por parte de Juanra (“Ancora”).

ehhhhhhh tio!!!:ah: :ah: :ah: :ah: que ya has pasao los 1000 posts…:grimace: :grimace: :grimace: enhorabuena y sigue asin…gracias por estar ahi…:stuck_out_tongue:

Muchas gracias “Pleon” .

Me pasan la primera prueba proporcionada por Candino Suiza para supervisar por Juanra (“Ancora”) y Manolo (“Casva”) ,como podéis observar presenta un par de defectos a solventar : por.ej. la definición en los bordes de los números respecto a las aspas o un pequeño cuadradillo negro que se ha colado “a las cinco” y que no tiene por que estar ahí. Iremos informando según los trabajos avancen.

http://img94.imageshack.us/img94/1296/pruebaesferarro.jpg

Ya se les han comunicado las correcciones a realizar, que son mínimas, aunque no habría hecho falta pues ya las habían detectado, pero como estamos tan pesaditos nos enviaron esta foto para que viésemos como avanzan los trabajos. No tenía duda de que estos de CANDINO son unos profesionales y lo están demostrando. :beauty:

Si os fijáis en los números de las horas (1 a 12) son texturizados (con volumen), no se que os parece a vosotros pero a mi :inlove: :inlove: :inlove:

ESTO MARCHA

Pues si esto marcha y sobre todo con la tranquilidad de que es el propio fabricante del reloj el que encarga de todo. Bueno quedamos a la espera de mas noticias.