Listado inscripción Candino "Radio Room Operator" (RRO).

Te voy a nombrar mi representante adoptivo (creo que este cargo no conlleva sueldo) :smiley:

aqui le vemos escrutando a fondo el peazo reloj de barco de la conjunta de Irina(Gracias Carlos, que buen tipo eres:inlove: )

http://img43.imageshack.us/img43/3148/img4053copia.jpg

Miedo me da lo que el bueno de Lucas me diga cuando vea nuestro CANDINO RRO:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pd. Post dedicado especialmente a Nuno, esto sin gatunos como que no es lo mismo:)

AMÉN!

Es evidente que el dial de un reloj de operador debe parecerse al de otro, por la serie de caracteristicas que ha de poseer o reunir para ser precisamente lo que pretenden ser…un RO.

Pero tambien es evidente que la base que se va a utilizar aquí, concretamente un Candino, poco o mejor dicho nada tiene que ver con un Vostok.

Es como si dentro de un año unos foreros de otro foro realizan un Flieger; pues dicho flieger no será una copia del que se está realizando realizando ahora mismo aquí por haberse realizado posteriormente al de HdR, ya que los flieger´s existian antes que HdR y poseen unas caracteristicas concretas…por lo que todos se parecen.

Aun así, seamos corteses, por favor…no cuesta nada.

Transferencia ya realizada. Por aquello de proceder de distinta entidad en distinta plaza, imagino que le llegará a Juanra en un par de días.

Respecto al mensaje del señor en que se queja de que se haya copiado, simplemente le preguntaría si en su proyecto empezaron de cero o se inspiraron en otros anteriores. Habría que explicarle que cuando se recurre a las fuentes, se refiere siempre uno a los originales, no a diseños posteriores (como el suyo) basados en los iniciales.

Gracias Juanra. Tu sí que lo sabes :slight_smile:

Como alguien aquí se siente muy inteligente, y piensa que para hacerme pasar por tonto, yo respondo como debe ser.

Es obvio, sabes que estás equivocado, y no se puede hacer nada mejor que insultar.

Es cierto, yo necesito un oftalmólogo, no veo elefantes, hipopótamos, sólo veo un elefante azul pintado mal. Y no uso drogas. Por otra parte, si la cara es la de su avatar, se pone mal.

Usted está en mala fe. Los otros seguir por el espíritu de equipo. Aquí no hay creatividad, ni nada. Sólo hay una idea que ha sido copiado sin escrúpulos. De ellos parecen estar orgullosos.

Yo no he inventado nada, si esto significa que el diseño se deriva de un reloj de RR.

Me robaste la idea, no una invención. No es menos reprobable. Y usted hizo una mala copia.

Si usted estuviera en la buena fe, que hizo un RR completamente diferente. No habría otra manera. En su lugar, persino esclusa la fantasía de cambiar los minutos escala.

¿Qué es esto? O un hipopótamo un hipopótamo?

http://img43.imageshack.us/img43/562/rropixeladop.jpg

Si usted trata de hacerme pasar por un idiota, se equivocan por completo. En cuanto a su última frase es sintomática. Casi parece que el objetivo de este reloj rojo-azul es sólo para explotar el éxito de los RR de Orologiando. No está mal, pero por lo general se realiza sin la explotación de las ideas de los demás. Obviamente, usted no tiene la capacidad.

No hay problema, algunas personas nacen para aver ideas y algunas personas nacen para explotar las ideas de los demás, cambiando dos comas, y también le permiten insulto.

Para mí no es un problema. Si hacemos otro reloj, entonces no se asegúrese de copiar descaradamente como lo hizo. Nosotros no somos como usted.

Buen día.

Hombre, si ya vamos a empezar a hablar de elefantes azules y de hipopótamos, eso son palabras mayores, por lo que me abstengo de opinar.

Nooooo, no me tiréis de la lengua, que me pongo a hablar de rinocerontes y colibrís enanos voladores y la lío, ein?? :smiley: :smiley: :smiley:

PD: Ay Dios mío lo que tiene uno que leer. :ouch:

El reloj que muestras no es un reloj de pulsera, es un reloj de pared.

Saludos

Manolo

Lo siento, he de desvincularme del proyecto, porque aunque el reloj me gusta mucho, en éstos momentos se me va de presupuesto. Enhorabuena a los que seguís adelante y a disfrutarlo.

Si puedes demostrar que el diseño final o parte de el esta protegido por las leyes del copyright, no dudare al igual que mis compañeros en modificar dicha parte.
Si no es asi, permitenos seguir adelante con nuestro proyecto, en el cual, si te interesa, te invitamos gustosamente a participar.
Recibe un cordial saludo

JuanRa

Es una polemica esteril e inutil en la que ya no merece perder el tiempo. El señor Michele tiene su posición y nosotros la nuestra. Mientras que no se demuestre que hay tipo de problema legal, (ahora me entero que el proceso de decisión en el que hemos participado todos fue pensando exclusivamente en el dial de este reloj) pues nosotros a lo nuestro.

Buenas noches y buena suerte a todos.

buenas noches a todos

Intervengo en este hilo para pedir tranquilidad y respecto mútuo.

Nuestro compañero Michele, un grand experto de relojes rusos con el cual mucho he aprendido, está enfadado y entiendo porqué, asi como entiendo que podais ver su enfado como algo exagerado.

La verdad es que no se puede olvidar que este proyecto ha nascido con la idea de copiar el RRO de Orologiando y WUS. Mientras tanto ha evolucionado, pero la idea inicial fue la que dice, y por eso no quedaria mal agradecer a Michele por la inspiración que su idea ha dado y no entrar por temas legales de falta de derechos autorales de su parte.

También tendrá ayudado al enfado de Michele la idea de poner un hilo sobre el proyecto (ya en su estado final) en Orologiando sin previamente consultar la moderación de ese foro.

Creo que al revés de lo que se está pasando, un pedido de disculpas a Michele explicando que habian visto las cosas bajo un punto de vista distinto y que por eso no habian empezado por hablar con el tendria la virtud de restablecer el dialogo y llegar a una solución para este conflicto.

Michele también es una persona razonable y seguro que entre todos conseguirán solucionar vuestras diferencias de forma constructiva y civilizada.

Como ya comenté en la encuesta del reloj receptor, el candino se escapa bastante de mi presupuesto y me veo obligado a salir del proyecto, muy a pesar de lo interesante que me parece. Espero que no moleste a nadie y se solucione amistosamente la polémica surgida con Michele. Un saludo.

Estas serán mis últimas consideraciones al respecto de la polémica del Dial RRO.

1º Máximo respeto a las opiniones de Michelle (como siempre he mantenido) , aunque no las comparto en su totalidad.
2º Este RRO es fruto de un trabajo conjunto de meses en el que se han tenido en cuenta todas las opiniones de los usuarios que desearon participar en el proyecto , su evolución fué el fruto del resultado de multiples encuestas.Y el fin del proyecto no es otro que poder disfrutar de un nuevo reloj de operador realizado con las aportaciones de un grupo de aficionados a la relojería y darnos la oportunidad de tener un reloj que no se comercializa y cuyos precios se han disparado.
3º Este Candino RRO no es ninguna copia de ningún proyecto anterior que eso si han servido de inspiración.Creo que con observar el resultado de nuestro RRO es más que suficiente.No hay ningún otro Radio Room en base a Candino, que monte ETAsa, dial similar,etc
4º Los diales RRO son normalizados , no pertenecen a nadie ni están sometidos a patente alguna.
5º El diseñador de este dial es un profesional del diseño que no precisa de copiar a nadie para diseñar una esfera , bastante ha hecho Manolo dedicando multitud de horas al proyecto de una manera altruista.
6º He puesto el hilo en Orologiando en su foro general tal cual se ponen otros muchos proyectos sin pedir permiso , ahora bien hubiera sido mejor hacerlo, por lo tanto en este punto si me disculpo.
7º Exijo el mismo respeto que yo tengo con los demás . Nunca me han gustado las polémicas y siempre he tratado de eludirlas .

Dicho esto y dada mi postura antagónica respecto a algunos de los planteamientos que se han expuesto no volveré a opinar sobre este tema ya que sería “como la pescadilla que se muerde la cola” , yo no pretendo convencer a nadie y que tampoco lo hagan conmigo , ya que tengo mis conceptos relativos al Candino RRO muy claros .Muchas gracias.

Es una pena que hayan surgido estos malentendidos a última hora, porque el proyecto que tenéis es magnífico. Yo, con mucha pena, no puedo sumarme a la iniciativa. Espero que todo termine bien, que se aclaren las opiniones y que disfrutéis mucho de ese pedazo de reloj que vais a tener en poco tiempo.
Un saludo

Hola, una vez me he registrado y presentado conforme es debido. Me gustaria entrar en este proyecto. Si no hubiera inconveniente, os agradeceria me apuntarais y enviarais los datos para efectuar el pago.

Pd. gracias por el curro que os meteis

BUENAS COMPIS!!! yo voy a seguir meloso con la MDD a ver si antes del 14/10 me da tiempo a pillar pelas y convencerla de que es un grnadisimo reloj aunque a ella no le guste ná…espero y deseo formar parte de esta historia, con movida y tó…

En cuanto el bueno de Jose Lucense este operativo te pondra al dia de todo.

Gracias por participar en nuestro proyecto.