Listado inscripción Candino "Radio Room Operator" (RRO).

Datos actualizados, continuemos con el Candino RRO dial europeo …

http://img38.imageshack.us/img38/4809/shatzraiormclockgd002.jpg

Y un pequeño pero interesante artículo al respecto AQUI .

Me apunte usted a los insignes foreros D. Vicente “Waltonjones” y D. Juan “Vegaban”. Al sumarse estas dos excelentes personas no solo aumentamos en nº, tambien aumentaremos infinitamente la calidad de las fotografias de nuestro CANDINO RRO.:slight_smile: :slight_smile:

Una esfera RRo, es una esfera RRo. Vamos que aqui no hay nada inventado, de igual forma que un Botijo es un Botijo. Que pena que cada vez que se pone en practica alguna iniciativa, alga algun personaje con ganas de protagonismo a apuntarse al carro. Ni caso.

Salva

Hoy acabo de realizar la transferencia de reserva del RRO. Ahora solo hay que esperar para tenerlo en la mano y poder disfrutar de el.
Gracias a todos.:smiley:
P.D. Que nervios ja,ja

Por favor, apunteme una 3ª unidad para un regalo.

SALVA

Actualizados los datos . Por si algún usuario nuevo nos lee y está interesado en este Candino (“radio room”) recordar que nos encontramos en período de reservas (hasta 14/10/09) y tienen todos los detalles del proyecto en el post inicial de este hilo .

Bueno, pues ingreso hecho.
Cuanto más leo del tema más claro tengo que el diseño de los RRO es “Patrimonio de la Humanidad”.

Muchas gracias a Jose, Juanra, Manolo y a todos los participantes de una forma u otra en el proyecto.

Un saludo.

Venga confirmo. Al principio el tamaño me tiraba para atrás, pero no me quiero arrepentir después.
Rnublo confirmado.

Porfavor señor Lucense o a quien corresponda podrian apuntarme una segunda unidad del RRO, el lunes haré el pertinente ingreso de la primera cuota de ambos.
gracias, ah! y al 100% deacuerdo con los compañeros que piden mesura y razonamiento por la discrepancia que ya sabemos.

Dos cosas que se me olvido preguntar antes:

¿irán numerados los relojes?
¿existe la posibilidad de que la correa sea igual pero negra?

gracias de nuevo

Al hilo de lo que comentas, creo haber leído que sí. Que irán numerados. Lo cual, me planea la pregunta… Qué criterio se va a seguir para asignar los números?

Hola : la serie del Candino Radio Room será limitada a los relojes que se encarguen dentro del plazo ( ni uno más ni uno menos ) . En cuanto a si será numerada y según me ha comentado Juanra estudiará dicha posibilidad siempre que sea factible en función de la caja del reloj y los grabados que ya trae de fabrica.En caso de que el grabado sea posible y como es obvio la numeración se asignará según el orden de reserva , que si observais el listado se ha respetado escrupulosamente. En cuanto a la correa no te puedo aclarar la duda , se la plantearé a Juanra o lo más seguro que al leer tú intervención el mismo te lo aclare.Un saludo.

He hablado con Suiza y aunque el reloj se suministrara en marron, no habria problema en algun caso particular como este hacerlo en negro.

Pd. ando loco sacando fotos para una comparativa de tamaño, es que soy mas malo que la carne de pescuezo:D :smiley:

Pues mira, yo al menos tengo ganas de ver una comparativa de tamaños y fotos del reloj en cuestion.

Gracias, en un principio tal como está me gusta, tan solo queria saber si era posible.
+1 con la comparativa

joseeeeeeee, me apuntes a Jose Martinez “Josemart”, estupendo forero y mejor amigo

pd. Hice 22 fotos a mi Speedy y al Candino. Acabo de borrar las 22. Pero sigo en ello…:smiley: :smiley:

Modo “macro” , buena luz y trípode…con estos tres preceptos deberían salir unas fotografías presentables :smiley: :smiley: :smiley:

¿Tu crees que el problema es la iluminación o los reglajes de la cámara? :hellboy:

:smiley: :smiley: :smiley:

Tienes razón, menos mal que es relojero por que como fotografo :smiley: :smiley: :smiley: Juanaaaaaaaaara esas fotossssssssssssssss :smiley:

No lo apures que si se pone nervioso le van a salir movidas :smiley: :smiley: :smiley: