Llave jaxa

Hola, buenas noches he comprado una llave jaxa para abrir mis relojes de rosca, pero me ha sido imposible abrirlos, primero porque las puntas de la llave no se agarran bien y 2° porque está muy apretada la rosca del reloj, ¿Es eso normal?
Espero ayuda de alguien con una experiencia similar, gracias.

… yo la tengo de tres puntas
y con terminales de distintos
tamaños para escoger el que
mejor se adapta. es muy extraño
que no permita abrirlo.

es de un kitbde esos baratillos,
de lo poco que se le aprovechaba

Tienes exactamente la misma que yo, y va bastante bien, para lo barato que me costo en su día el juego ese que has puesto chinorris. Creo que fue alrededor de 8€ en una oferta de AliExpress [emoji51][emoji51]
No se si habéis probado la pelota para abrir tapas roscadas.
Es genial y las abre y cierra fácilmente y lo mejor de todo sin dañar o marcar la tapa.
Eso si, que sea buena.
Yo pillé en su día esta Bergeon y estoy súper contento con la compra.

Enviado desde mi IPad 

Lo mejor es comprar una que tenga puntas intercambiables, saludos.

Por mi experiencia opino como los compañeros. Mejor una de tres puntas que de dos y, si eres de los que tienen muchos relojes y/o les va a hacer el mantenimiento, merece la pena comprar algo de buena calidad porque a veces lo barato termina saliendo caro (en este caso a modo de arañazos en tapa trasera, caja, asas, armis,…). Actualmente estoy pensando en comprar un Bergeom 7500 o similar, bruto que es uno :D.

P.D.: lo de la bola Freya que era un bulo, pero viendo la del compañero voy a tener que creerlo aunque nunca las he visto en acción.

Pues te doy fe que van de lujo.
A mi me lo dijo un relojero conocido hace tiempo y un día buscando herramientas de relojero me salto a la vista esta Bergeon y la pedí.
Sorprendentemente abre las tapas roscadas con mucha facilidad y las cierra igual de fuerte, a prueba de hermetismo.
Lo mejor de todo que no hay riesgo de que marques la misma o acabes algún día dándole un rayón si se te escapa la Jaxa.
Te la recomiendo.
De momento he abierto un frogman 9900 y un par de vintages, que suelen estar más agarrados y perfect [emoji1305].
Eso si, si te haces de una, cómprala de calidad y que no sea falsa, que seguro las hay purulando por chinolandia a patadas…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk