Sacas un adiesdive y entra un conquest casi na la diferencia. Enhorabuena
Gracias por su pública confesión. No hay perdón para usted al no haber pecado con uno de los relojes de la casa … ![]()
Es que el proceso engancha. Es lo malo.
Claro que era una coña.
Gracias Padre.
.
También para mí es el Longines.
Más tranquilo me hallo, recuperando la paz espiritual, no es bueno ver amigos que abandonan y casi me lo creo
De eso se trata en esta afición, no?
P.S. Precioso el reloj.
Ese invicta no ha salido muy victorioso que digamos.
Igual deberías poner un Petroleum en tu vida ![]()
Es lo malo de expresarse a través de una pantalla,no se ven los gestos ni las caras de coña,de ahí a usar emoticonos para hacer ver que es sarcasmo.
Siento haberte preocupado.
Bueno, en mi descargo diré que llegué al foro a últimos de agosto y la verdad que no me enteraba muy bien como iba la cosa. Ahora bien, una vez todo controlado, participé en el primer proyecto que hubo. Así que estoy esperando un Forest Defender Proffesional. Pero este no lo cuento porque aún no ha llegado.
Merezco perdón??![]()
Absuelto
Tengo que hacer más pesas para estar preparado. Por lo demás, un reloj muy de mi estilo. Un Cuco de manual.
Este año? “0” patatero
Eso sí, he disfrutado con los que tengo y mirando y re mirando mis sueños para el futuro
Yo estoy al revés … cada vez compro más chinos jajaj y antes no ( también es verdad que no tenía relojes de más de 600 euros ) pero joder es que los chinos me sacan una sonrisa cada vez que me los pongo !! Pienso como mi dinero vale tanto??? Porque es que son increíbles
Perdonado, pero hay que confesar todo …
Pues qué quieres que te diga,Aquaterra,Conquest,Bambino Small Seconds…y el Yema ojo,precioso crono.
Y ese Edifice automático? No lo tenia controlao,como va?
Mi más sincera enhorabuena,espero que el 2026 sea mejor,pero vamos…![]()
Solo por el Aquaterra iras al infierno… Ese es un pecado de los gordos… Y mi Santo Grial. Qué envidia mamonazo!!!
Me gustan también mucho el Yema, el Casio y el Conquest. Enhorabuena por todas las Incorporaciones, y a disfrutarlas!!!
Hiciste una compra perfecta, aún me acuerdo de él… ![]()
El Omega te abre las puertas del cielo.
Si tienes problemas, di que vas de mi parte.
Ese es fake. Un invicta de verdad rompería el suelo.