Saludos compañeros.
Llega el final de año, y con el, la hora de hacer nuestro partícular examen de conciencia. En nuestro caso concreto, ver con cuantos relojes hemos pecado y cuantos hemos dejado escapar de nuestras cajas para redimir esos pecados.
Yo, por mi parte, me acuso y hago acto de constricción, porque he pecado mucho. Pero mucho, mucho. He pecado de avaricia, pues he deseado toda clase de relojes y de todos tipos y precios. De lujuria porque he deseado el reloj en muñeca ajena…. Y que mejor sitio para expiar nuestros pecados, que esta nuestra Santa Casa en la que todos podemos confesarnos sin ser juzgados.
En fin, vamos con los hechos:
El año empezó tranquilo, cumpliendo con la abstinencia prometida y hasta abril me entró nada.
El primero. Abril.
Un Addiesdive tipo pilot comprado a un compañero de este foro, aunque no fue en este, pues yo aún no era miembro.
Junio y llega la tentación.
Mi reloj fetiche. Un Longines Conquest regalo de mi mujer por San Antonio. Soy de Cucos y este en especial siempre me ha llamado mucho la atención. Así que siendo además un regalo de mi mujer, se ha convertido en el favorito.
A partir de aquí prometí otra gran abstinencia que me duró hasta…..finales de junio ![]()
Llega mi azulito. Un reloj que me ha dado muchas satisfacciones. Parece mentira lo bonito que es y el precio que tiene.
Aquí ya si. Aquí paro. Ya no más . Que más voy a necesitar? Pues llega julio y en un accidente laboral murió el reloj piscinero que usaba para esos menesteres casi a diario. Así que hubo que sustituirlo. Esto no es pecado. Es necesidad ![]()
Fue sin duda mi reloj del verano.
Ahora ya si paro. Ya no entra ni uno más….. salvo que no me acordaba de que compre y Casio automático en pre-order y llego a finales de julio. Bueno, el primer Casio automático. Se entiende y tiene algo de descargo
Y como la carne es débil, por ahí más o menos cayó otro.
Yema Rallygraf. ![]()
Y en agosto se presentó algo que no pude dejar pasar.
Si es que no tengo remedio.
Y para seguir el calendario, Septiembre llegó con un Bambino y Octubre con un Boderry
Y hasta aquí todos mis pecados.
Espero me pongáis penitencia y ser fuerte y no caer más hasta el año que viene.
P.S. Salidas ninguna. No soy capaz de vender ninguno.
Ahora después de pedir perdón por el “tocho” os invito a que hagáis vuestro examen de conciencia particular y lo compartáis con todos.
Muchas gracias por llegar hasta aquí.