Llega la hora del examen de conciencia

Saludos compañeros.

Llega el final de año, y con el, la hora de hacer nuestro partícular examen de conciencia. En nuestro caso concreto, ver con cuantos relojes hemos pecado y cuantos hemos dejado escapar de nuestras cajas para redimir esos pecados.

Yo, por mi parte, me acuso y hago acto de constricción, porque he pecado mucho. Pero mucho, mucho. He pecado de avaricia, pues he deseado toda clase de relojes y de todos tipos y precios. De lujuria porque he deseado el reloj en muñeca ajena…. Y que mejor sitio para expiar nuestros pecados, que esta nuestra Santa Casa en la que todos podemos confesarnos sin ser juzgados.

En fin, vamos con los hechos:

El año empezó tranquilo, cumpliendo con la abstinencia prometida y hasta abril me entró nada.

El primero. Abril.

Un Addiesdive tipo pilot comprado a un compañero de este foro, aunque no fue en este, pues yo aún no era miembro.

Junio y llega la tentación.

Mi reloj fetiche. Un Longines Conquest regalo de mi mujer por San Antonio. Soy de Cucos y este en especial siempre me ha llamado mucho la atención. Así que siendo además un regalo de mi mujer, se ha convertido en el favorito.

A partir de aquí prometí otra gran abstinencia que me duró hasta…..finales de junio :grimacing:

Llega mi azulito. Un reloj que me ha dado muchas satisfacciones. Parece mentira lo bonito que es y el precio que tiene.

Aquí ya si. Aquí paro. Ya no más . Que más voy a necesitar? Pues llega julio y en un accidente laboral murió el reloj piscinero que usaba para esos menesteres casi a diario. Así que hubo que sustituirlo. Esto no es pecado. Es necesidad :winking_face_with_tongue:

Fue sin duda mi reloj del verano.

Ahora ya si paro. Ya no entra ni uno más….. salvo que no me acordaba de que compre y Casio automático en pre-order y llego a finales de julio. Bueno, el primer Casio automático. Se entiende y tiene algo de descargo

Y como la carne es débil, por ahí más o menos cayó otro.

Yema Rallygraf. :person_facepalming:t2:

Y en agosto se presentó algo que no pude dejar pasar.

Si es que no tengo remedio.

Y para seguir el calendario, Septiembre llegó con un Bambino y Octubre con un Boderry

Y hasta aquí todos mis pecados.

Espero me pongáis penitencia y ser fuerte y no caer más hasta el año que viene.

P.S. Salidas ninguna. No soy capaz de vender ninguno.

Ahora después de pedir perdón por el “tocho” os invito a que hagáis vuestro examen de conciencia particular y lo compartáis con todos.

Muchas gracias por llegar hasta aquí.

54 Me gusta

Yo no puedo ponerte penitencia porque este año dije ni uno más, y han entrado 6 a falta de los dos de esta casa.

3 Me gusta

Espera, que me pillas justo flagelándome…

Sí !

He pecado.

8 Me gusta

No puedo contestar, porque no recuerdo, cuántos entraron y salieron…y lo malo, es que es verdad… :innocent:

6 Me gusta

Buenas noches
Al infierno de cabeza, pecadorrrrrrr
Y como dice mi hija " porqyue yo me lo merezco"
Miy bonitos todos y si a ti te gustan…pues mejor que mejor
No dices nada de la muerte del piscinero, imprudencia, ahogamiento…

Un abrazo

1 me gusta

O, como dijo el gran Oscar Wilde:

Porque menudas tentaciones… entre el Longines y el Omega… uf.

16 Me gusta

Yo no quiero hacer examen de conciencia porque este año sin duda ha sido la perdición :face_with_peeking_eye::sweat_smile: Han entrado unos cuantos (demasiados) y han salido otros (para sufragar entradas mayores y como cargo de conciencia).

Espero que el año que viene sea todo más meditado y pausado. Aún y así, he disfrutado mucho del proceso y no me arrepiento para nada.

Saludos!

5 Me gusta

Hijo has pecado porque eres débil, pero de los pecados de la carne, perdón de los relojes yo te absuelvo previo rezo de dos AVE MARIA y 3 PADRES NUESTROS, promete portarte bien y ser mas fuerte el año que viene de lo contrario arderas en el infierno junto a Pedro Botero

AMÉN

Por cierto de tus pecados el que mas me gusta es el longines (si aunque valga mucho menos que el Omega)

5 Me gusta

No tenemos perdón :sad_but_relieved_face:

1 me gusta

Yo dije que no compraría más relojes ‘chinos’ y he cumplido muy contento y orgulloso. Del resto de mapa mundi no hablemos…

5 Me gusta

Me gustan las tentaciones en las que has caido, desde modestos chinos hasta un Aquaterra, eso es tener el gusto variado y libre de prejuicios, bien!

este año llevo tambien una buena racha, el ultimo hoy ha sido este

19 Me gusta

En esto coincido contigo. He dejado de comprar chinos.

Pero me he ido al lado oscuro, ahora solo caen “delicatessen”.

5 Me gusta

Has entrado en la “picadora de Visas”, bienvenido al Club, el lado oscuro se queda corto…

5 Me gusta

Ha sido un placer, pero abandono el foro, Amazon, Google y todo lo demás.

A mí no me pescais…:laughing:

2 Me gusta

Hombre, gustándome, como a ti, los relojes polivalentes y viendo que allá por Junio te habían regalado el Conquest (emo un buen ejemplo) si que parece que este año se te ha ido un poquiiiito la mano. Que de Junio hasta mediados de Diciembre (6 meses) te hayan entrado entre otros el Conquest y el Aquaterra me parece una auténtica pasada.

Enhorabuena.

En mi caso, y tal y como pretendía, han salido más de los que han entrado

• Vendidos 3 y otros 3 aún en venta.

• Comprados, si mi memoria no me falla

pues no lo he corroborado, 2 (Alpinist y UME2).

Edito: El número de relojes vendido (hasta hoy) han sido 5, y con la firme intención de vender los 3 que ya están en el disparadero.

5 Me gusta

Imagino que es una coña no?

2 Me gusta

Me veo así :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Da ánimo saber que no estoy solo en esto :winking_face_with_tongue:

Bueno, los que entraron no lo sé. Pero uno de los que salió fue este.

Y el primero que entró en mi caja este año.

Por cierto va perfecto :ok_hand:.

4 Me gusta

Zampoñazo contra el suelo. Se soltó el pasador al coger unas cajas y …….

2 Me gusta