Llegado hoy, GW-M5600BC-1CR

Preciosisimo, que decir! :smiley: :inlove:

Enhorabuena Paulo!!

Una pregunta: ¿qué tal está el brazalete de ese reloj? ¿Es más cómodo que las correas normales de toda la vida?

Un saludo;)

Muy chulo Paulo, que lo disfrutes:)

a disfrutarlo …

Reitero la pregunta de Pabloi,…
Muy bonito, que lo disfrutes.
Un Saludo

Muchas gracias compañeros.
Después de ajustarla, lo que aún no he hecho, os diré. :smiley:

Enhorabuena, Paulo. Yo tengo la versión normal con correa.
Disfrútalo con salud.

Había que verle la carita a Paulo, igual que un niño el día de Reyes…¡Je,je,je!
Larga vida a tu juguete, y enhorabuena.

pues muy bonito, el caso es que me están entrando ganas de un bicho de esos…se estudiará.

Ahora nos vendrás conque no te lo puedes quitar y todo son lloros…:D:D:D

Enhorabuena:)

Buahhhh, yo quiero uno, yo quiero uno…

Que lo disfrutes!!!

Mi enhorabuena y otro que se apunta a la espera de tu descripción del brazalete.
Saludos, está re-güeno ese reloj :D:D:D:D

Enhorabuena Paulo, disfrútalo mucho.

Por cierto Paulo, ¿Donde lo conseguiste? Puedes ponerme el enlace?

Estoy buscando un GW5500, o un G5500, pero ese GW5600 no me disgustaria para nada si tuviera la correa convencional de resina y el LCD blanco con caracteres negros. Un saludo

Enhorabuena por el reloj. ¿Qué tal la visibilidad con el display invertido?

Lo que buscas es el GW-M5600-1JF, aqui te lo pongo una foto de un comapñero de WUS, con correa clasica y LCD normal.

Ese puedes comprarlo en muchos más sitios que el modelo que yo he comprado.

El mio a venido de EEUU (pero no tienen el normal, por que en EEUU es suficiente el modelo anterior de 3 bandas): http://www.nywatchstore.com/cagmogw.html

Si no te gusta aduanas: watchshopuk.com

Hola Paulo, gracias por responder tan rápido. Mi principal problema es que no tengo cuenta PAYPAL, así que mi intención es pagar la compra mediante ingreso o transferencia bancaria, así que me limita mucho la compra. Estoy buscando alguna tienda que me ofrezca esta posibilidad. Gracias por tu interés. Un saludo

Tienes que ter el cuidado de poner el reloj en un angulo de lectura con poco juego, pero se le muy bien.

Claro que no es tan bueno como un display normal, pero lo que me ha encantado en este reloj es la absoluta discrición de su display.

Y si no consigues leer bien siempre puedes pulsar la luz y queda muy más facil de leer.

Tienes esta opcion, electroluminisciente.

http://us.st11.yimg.com/us.st.yimg.com/I/4-watches_1998_5315144

Paulo, sobre el enlace que has puesto de No Aduanas, al cambio de esa moneda cuánto sería esto?? watchshopuk.com

Es que no se que moneda es esta. Gracias y a disfrutarlo!!!

SL2.

Hola Xoquero, la moneda es la libra esterlina, que creo que ahora está a 1,2 Euros aprox. por lo que ese modelo costaria unos 84 Euros.