Llegan los primeros biseles...

Tiene que llegar muchos más, de muchos otros modelos, las cosas de palacio van despacio…pero van…

http://gstockweb.xopie.com/es/list/category/biseles_g-shock

Tambien me han llegado clásicos y clásicos remasterizados…

http://gstockweb.xopie.com/es/list/category/otros_relojes

Poco a poco le voy dando forma a mi idea de lo que tiene que ser una tienda G-Shock.

Un abrazo

(Llegarán biseles GW-9000, G-9000, GW-9200 etc)

ufff…que buena noticia…lento pero bien y con seguridad, asi deben ir las cosas. Yo ya he reservado los mios. Gracias Adan !:smiley:

Muchas gracias Adan, así da gusto :slight_smile:

Estupenda noticia, acabo de encargarte un bisel para el GW-M5600. Gracias :slight_smile:

el ef-552pb-1a2 es muy bonito, en rojo tambien mola.

Muy buen trabajo, del G-9000-8 te vendra algo?

yo estoy a la espera de que entre bisel negro para gwx 8900

Muchas gracias, estan muy bien de precio…

por favor que te llegue uno para el dw5725, para el dw5725 tienes privado espero que puedas conseguirme uno, de todas formas muchas gracias Adan por tenernos a todos bien surtidicos.

Gracias por las existencias de repuestos y por el trabajo en poder traerlas.

Saludos Comando

Buenas noches Adan, entre los muchos mas que te tienen que llegar, no podras conseguir uno para un DW-5300 o decirme donde lo puedo conseguir, aunque por lo que veo es como la pelicula, una misision imposible. Un saludo.

Voy a intentar conseguir de todo…pero hasta no tenerlo no puedo prometerte nada.

Hola ADAN…A ver si puedes “trincar” uno bisel para un AW-560…Se que es complicado pero confio en ti y ademas, no sabes cuanto “pescaito” gratis ibas a comer por Malaga si me lo consigues…:D:D:D…Ya en serio, si puedes pillar uno por favor te lo agradeceria un monton

Salu2 y gracias

Pues estare atento, porque tengo el DW-5300 desnudito y me da una pena…jejejeje. Feliz año a todos.

si ya traes más y un poco más antiguos, triunfas Adan…
buen trabajo!

Hoy me acaban de entrar 3 modelos más…ya estan en linea.

Hola Adán

El bisel del riseman viene con la chapista de sensor ?

Vienen sin esa chapita, hay que pasarla del antiguo al nuevo…

Bisel del M5600 recibido, gracias!!! :slight_smile: