Llegan los primeros "samples". Esto marcha.

Hola chavales,

Volmax ya me ha enviado las primeras imágenes de nuestra caja/bisel Okeah.

Creo que ha quedado un bisel de lujo, con los Nºs más pequeños que la última reedición (tal y como les pedimos) y con los Pantones acertados.
El triángulo en C-7 parece bien acabado. :cool:

A mi me encanta, a ver qué os parece a vosotros.
La caja tiene una pinta brutal. :inlove:

Insistí mucho en que el grabado a laser de la trasera fuese lo mejor posible, ya que un estampado era inviable por precio.
También parece que han puesto de su parte, y aunque el “flash” de la foto ayude a verle más nítido, creo que ha quedado mejor de lo que pensaba:

Correa: Volmax nos ofrece una correa de mejor calidad, y aunque es más cara, no nos cobran suplemento alguno. Esta correa, suavemente “alomada”, se asemeja mucho más al Pantone azul de bisel y antifaz, por lo que he aceptado sin dudarlo. Llevará “ПОЛЕТ” en la hebilla y el logo “alado” en el anverso:

Bonito regalo de navidad, eh? :slight_smile:

Mañana mostraré las fotos en el hilo del proyecto, pero antes voy a crear un poco de espectación para que haya revuelo. :cool:

Un saludo.

Mola empezar semana con buenas noticias:) :slight_smile:

Ahhhh… qué po-ti-to…

Y buen detalle el de la correa. Igual no hay que cambiarla al final.

Visto bueno por mi parte, y a ver si los hacen ya. :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Una m#$%&* solo haberes publicado eso ahora que estoy currando y tengo el acceso a imageshack y compañia bloqueado… :sad: :smiley:

Me alegro de las noticias, ya verei el resultado hoy por la noche. :slight_smile:

Bufff…

Biééénnnn !!! Me parece preciosa :inlove:

Carlos, por favor, puedes poner algunas fotos más para que se tenga una idea más aproximada de los colores del bisel ? :baffle:

Por cierto, cuanto mide al final nuestra caja ? :stuck_out_tongue:

Sendo mañana dia de los inocentes, haberia que pensar que hacer con estas fotos, quiza pixelizarlas o cambiar las colores.
O entonces, sencillamente informar que, para que nadie pense que es broma, solo publicaremos las fotos dia 29. :smiley: :smiley: :smiley:

E S P E C T A C U L A R…:beauty:

Esa sí que sería una buena inocentada… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

¡¡ja,ja,ja!! Qué banda de traviesos hay por aquí. :smiley: :smiley:

Me mola lo de cambiar los colores, pero no veas la que vamos a liar. :smiley: :smiley:

¿Sabéis lo que me encantaría?
Que mis amigos “pulguitel”, 6138, manueldelarosa, McNulty…etc, no se diesen cuenta de que es una inocentada y nos pusiesen a parir. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

¿Votamos por la broma? :slight_smile:

Mi voto va para presentar mañana el bisel en un color “negruzco”, y la correa también, negruzca.
¿Os animáis a hacer alguna prueba de la broma? :smiley: :smiley:

Nuno, no tengo más fotos, pero te puedo decir que no he mejorado ninguna, las fotos son tal y como me las han enviado. Solo le he subido el contraste a la foto de la correa porque deben haber hecho la foto en un escaner o en una máquina de fotocopias. :grimace: :smiley:

Creo que los Pantones son correctos, o al menos me da esa sensación.
Es un azul un poco más claro que el original, pero sin ser como la edición moderna (creo que eso era lo que pretendíamos). El amarillo, al final no es muy brillante, creo que también elegimos perfectamente (ni el pálido ni el brillante ¿Recuerdas? :grimace: :smiley: ).

Tamaño de la caja: Me fío de los 39mm de Irina, pero no te preocupes porque…

22/12/2011 Admitido :slight_smile:

26/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen. :slight_smile:

Con suerte, para el 30-31 tengo la caja en Boadilla y saldremos de dudas. :cool:

Otra cosita…
Lo que si le he dicho a Alexander, es que…

¡¡POR DÍOS, CUIDE USTED DE ESA CAJA, LA 001 ES LA MÍAAAA!! :eek: :eek: :beauty: :sad: :grimace: :anger: :smiley:

Y por cierto…
Aunque me lo imaginaba, he felicitado a Alexander por la participación de Volmax en Watch.ru y le he preguntado “quién” era el que está participando.
Y si, es él. :cool:
Me ha comentado que se han visto obligados a contestar una vez recibieron emails pidiéndoles una edición paralela del Final Edition. :cool:
Como digo, le he felicitado por mantener una postura tan profesional, recalcándole que su comportamiento ha sido “exquisito”. :grimace:

Me encanta el C-7. :inlove: :inlove: :beauty: :beauty:

Coincido al 100%. :cool: :beauty: :inlove:

El dial y las agujas, para finales de enero/primeros de febrero. :slight_smile:

Soy nulo con el potochops y similares, pero ¡¡¡adelante con la coña!!!

No te preocupes, a Nuno se le da bien. :smiley: :grimace:

Se me olvidaba, el lume C-7 podría convertirse en C-47 (verde como la madre que lo parió). :smiley: :smiley:

Ups… pensé que ya la tenias contigo, por eso mis preguntas :ouch:

Olvidalo :grimace: :smiley:

Y que tal combinar las bromas?

Primero version photochapuzera y después del clamor de los inocentes anunciar las fotos para el dia siguiente… :smiley: :smiley: :smiley:

Que tal con estos colores ? :beated: :smiley: :smiley:

http://img16.imageshack.us/img16/5775/okeah10.jpg
http://img198.imageshack.us/img198/7614/okeah2.jpg

Igual un azul celeste o eléctrico o turquesa para el bisel… pero que sea cantosillo.

A ver así: :grimace:

http://img31.imageshack.us/img31/1898/okeah3.jpg

Vale… y los números en rosita. Mantenemos la correa violeta de dos post arriba. :smiley: :smiley: :smiley:

**¡¡ SACRILEGIOOOOO !! **

AY mi madre… :sweat: :sweat: :sad:
Bufff…lo que sufro viendo ese Okeah con esos colores… ¡¡No puedo hacerloooo!! :sad: :beauty: :grimace: :smiley:

Ayyyy… que no…que no puedo… me duele en el alma poner eso. :anger: :anger:

¿No se os encoge el estómago? :sweat: :sad:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Va un chiste muuuu malo que solía contar en su día Carlos Pumares cuando era un animal de la radio y no un animal de feria en programas de telebasura.

Esto es que están un sádico y un masoca. Va el masoca y dice:
“¡¡¡Hazme sufrir!!!” “Cáusame daño”
y dice el sádico con regodeo…

Nooooooooo…


Pues eso, ¿sufro viendo así el Okeah y pensando que alguno tragará caña, sedal y anzuelo?

Nooooooooo…:smiley: :smiley: :smiley: