Después de mucho esperar llegó el Kirova. Es el modelo con fecha, históricamente inexacto, pero sin duda es un hermoso reloj. Efectivamente tiene 40 mm como dijo el vendedor, Igor de Ruscamera.
Sin embargo no estoy muy feliz con la compra, el reloj funciona perfectamente pero la impresión del dial deja mucho que desear, el nº 2 está levemente desfasado y el subdial (nº 30) de los minutos también está defectuoso.
Son detalles apreciables sólo por maniáticos, pero claro o soy uno de ellos.:doubt:
Ahora no funciona el crono… lo dejé correr un rato, lo detuve, trato de resetar y no funciona, tarato que vuelva a correr… nana de nada. El reloj sigue funcionando pero el crono se trabó.:choler::choler::choler::choler::choler::choler::choler::choler::choler:
Esto emperora, el reloj llegó a Rusia pero Igor de Ruscamera me dice que no va rescatar el reloj desde DHL porque le cobbran $200 dólares ¿? Obviamente un robo.
Eso debe ser la mafia porque no creo que cobren impuestos por un reloj que no es importado… no entiendo, el mismo Igor ofrece cambiar el reloj y ahora me viene con esta gracia.
La compra tenía muy buena pinta y se torció, qué pena… Yo también metí este compra en el saco de los futuribles, pero tuve mis dudas sobre comprar o no relojes directamente a Rusia. Tu experiencia ya es la de todos, que nos solidarizamos con tu problema.
Somos muchos lo que no soportamos un mínimo defecto en la esfera de un reloj nuevo. Es parte, pienso, de las exigencias de nuestro fetichismo.
En fin, suerte con Paypal. Ya nos contarás…
mira de hablar con la oficina de dhl donde facturaste el paquete y que te digan a cuanto ascienden los portes, no creo que mas de 15/20 euros que ya es mucho por un reloj y pagalos, ya no tendra excusa para decir que no ha recibido el reloj y que te tiene que enviar el de cambio.
en todo caso de perdidos al rio, puestos a perder por lo menos que no te pueda decir que es por tu culpa con excusas tan burdas.
Joeeeer, ¡cuanto lo siento!
Mira que me acuerdo de tí porque aunque yo se lo compré a irina, los dos lo hicimos por las mismas fechas, y de vez en cuando me preguntaba si llegarías a acabar la operación con final feliz…
Eso huele a puro chanchullo mafioso, porque semejante cantidad por portes…
Lo peor es que le habrás tomado manía al reloj ya y me imagino que no le querrás volver a ver ni en pintura…
En fin, una lástima, a ver si por lo menos recuperas parte del dinero…