Llegó el Kirova

Después de mucho esperar llegó el Kirova. Es el modelo con fecha, históricamente inexacto, pero sin duda es un hermoso reloj. Efectivamente tiene 40 mm como dijo el vendedor, Igor de Ruscamera.
Sin embargo no estoy muy feliz con la compra, el reloj funciona perfectamente pero la impresión del dial deja mucho que desear, el nº 2 está levemente desfasado y el subdial (nº 30) de los minutos también está defectuoso.

Son detalles apreciables sólo por maniáticos, pero claro o soy uno de ellos.:doubt:

http://img101.imageshack.us/img101/6588/kirowa.jpg

Vaya, cuanto lo siento.
Lo cierto es que en unos días me va a llegar uno como el tuyo, ya te comentaré qué tal lo veo.

Te iba a preguntar si son detalles muy llamativos, ya veo con tu última frase hasta qué punto son destacables esos matices que le ves…

Dale un margen de aclimatación, quizá le tomes cariño, es un reloj precioso…

Enhorabuena en todo caso por este kirova

Lo siento. Se perfectamente lo que fastidian esos detalles, sobre todo si eres integrante del comando tikismikis.

Lo siento compañero, ya sé que después de notarlos, la vista va derecha a los defectos. :sad:

Enhorabuena por tu Kirova, pero claro, lástima lo del dial… lo siento mucho…

Has contactado con él vendedor ? Ha dado soluciones ?

ESTO VA DE MAL EN PEOR!!!

Ahora no funciona el crono… lo dejé correr un rato, lo detuve, trato de resetar y no funciona, tarato que vuelva a correr… nana de nada. El reloj sigue funcionando pero el crono se trabó.:choler::choler::choler::choler::choler::choler::choler::choler::choler:

vaya, lo siento de veras, porque el reloj está genial. A ver qeu te dice el vendedor…

El nene es precioso, pero menuda puñeta :choler: , espero que el vendedor ponga pronto remedio.Si no…http://img216.imageshack.us/img216/9032/smil47339e46697bavr5.gif

Muy bonito si, ponte en contacto con el vendedor y que te lo cambie porque merece la pena.

Suerte.

Bueno,
el bueno de Igor se comunicó conmigo y me pregunta si puedo enviarle de regreso el reloj para que lo reemplace.

Creo que la respuesta obligatoria es SI. Tengo que correr el riego, si no termino con un reloj inútil en la caja y $ 238 dólares menos en el bolsillo.

Claro, puede ocurrir que pierda ambas cosas, pero no me queda otra alternativa. :sweat:

Los que me conocen saben que es un viaje muuuuuuuuuuuuuuuy largo.

No te preocupes, mandaselo y que te mande otro…por que aunque solucione lo del crono, tambien está mal la esfera.

Se ve que te tocó el reloj de los Lunes, ha sido mala suerte.

Cuando recibas el nuevo olvidarás la aventura, por que el reloj es muy bonito.

Esto emperora, el reloj llegó a Rusia pero Igor de Ruscamera me dice que no va rescatar el reloj desde DHL porque le cobbran $200 dólares ¿? Obviamente un robo.

Eso debe ser la mafia porque no creo que cobren impuestos por un reloj que no es importado… no entiendo, el mismo Igor ofrece cambiar el reloj y ahora me viene con esta gracia.

Ya puse la reclamación en Pay Pal.

Pues a mi me encanta, tiene muy estilo flieger que me encanta

La compra tenía muy buena pinta y se torció, qué pena… Yo también metí este compra en el saco de los futuribles, pero tuve mis dudas sobre comprar o no relojes directamente a Rusia. Tu experiencia ya es la de todos, que nos solidarizamos con tu problema.
Somos muchos lo que no soportamos un mínimo defecto en la esfera de un reloj nuevo. Es parte, pienso, de las exigencias de nuestro fetichismo.
En fin, suerte con Paypal. Ya nos contarás…

Estos rusos y su forma de “trabajar” tan lamentable. Es una pena, relojes tan bonitos y la forma tan poco profesional de tratarlos.

Ya nos contarás. Seguro que Pay pal pone orden, ya verás.
Es una pena porque el reloj es precioso.

mira de hablar con la oficina de dhl donde facturaste el paquete y que te digan a cuanto ascienden los portes, no creo que mas de 15/20 euros que ya es mucho por un reloj y pagalos, ya no tendra excusa para decir que no ha recibido el reloj y que te tiene que enviar el de cambio.

en todo caso de perdidos al rio, puestos a perder por lo menos que no te pueda decir que es por tu culpa con excusas tan burdas.

Pues ya sabemos donde NO comprar un reloj.

Una lástima que todo saliera mal desde el principio, el reloj y la falta de profesionalidad del vendedor, más aún cuando el reloj era tan bonito.

Joeeeer, ¡cuanto lo siento!
Mira que me acuerdo de tí porque aunque yo se lo compré a irina, los dos lo hicimos por las mismas fechas, y de vez en cuando me preguntaba si llegarías a acabar la operación con final feliz…

Eso huele a puro chanchullo mafioso, porque semejante cantidad por portes…

Lo peor es que le habrás tomado manía al reloj ya y me imagino que no le querrás volver a ver ni en pintura…

En fin, una lástima, a ver si por lo menos recuperas parte del dinero…

Mucha suerte, esperemos que con el “paraguas” de paypal, al menos, recuperes tu dinero.

Eso sí, supongo que ahora no querrás ver un kirowa ni en pintura, es normal…hay cada elemento en ebay…:anger: