Ya llegó esta mañana…os presento al monstruo…DW-8300 STARGATE…vaya`pasada de “bicho”…es enorme, robusto, pesa un montón…pero no es nada incomodo, se me ha adaptado a la muñeca muy bien, gracias ademas a las pestañas inferiores. No puedo decir mas que es magnifico, un autentico representante del espíritu G-Shock, relojes grandes, duros y que lo aguantan todo.
Como veis en la foto de comparacion con el Casio que llevaba puesto hoy, es como comparar un Hummer y un 600…
Una pregunta… se llama asi por aparecer en la pelicula-serie o por su forma…
El equipamiento de los equipos SG estaba muy cuidado (US Army de la epoca-ACU y fusiles G36 y MP-90) pero en los relojes no me fije…
Gracias a todos por los comentarios…Y gracias a Sex por las fotos, aunque tenia ya algunas de ellas, ya que mi otra fiebre es el cine y las series, y si encima aparecen Casio en ellas, imagina…Deberias ver mi archivo de fotos de series/cine con Casio de protagonista…y conocía que en Stargate llevaban este modelo, de ahí, efectivamente el nombre…aunque como dice Pato, también su forma influye…ese bisel recuerda a una puerta estelar, con los anclajes laterales y todo…
Ahora me queda darle una buena limpieza y restaurarle los logotipos del bisel
Gracias por el aviso Sex, aunque en principio parece estar bien y sin problemas de deshacerse, pero tendre en cuenta lo que me dices…Ya he visto por el foro biseles deshechos al desarmarse de varios modelos.
En cuanto a las fotos, y todo lo relacionado con Casio (articulos, modelos, manuales, etc…), como buen informatico, en disco duro y con copias por si acaso… Lastima que no encuentres esa foto que me dices
Yo tuve hace unos años dos unidades con las pegatinas y todo…los vendí en su momento ya que me quedaba demasiado grande y cantoso, eso sí, puedo decir que es el unico G que me he arrepentido de vender, tiene algo, el modulo, la forma del lcd que hace de ese reloj un clasico brutal.