Hoy llegó el nuevo (gracias por el chivatazo):

Como lo han presentado hace poco no quiero extenderme. Buena pinta y muy bonito.



Hoy llegó el nuevo (gracias por el chivatazo):

Como lo han presentado hace poco no quiero extenderme. Buena pinta y muy bonito.



Enhorabuena 
Enhorabuena compañero 

!!!
Este modelo es el que estaba en doscientos y poco?
214,25 para ser precisos. Por una vez llegué a tiempo en una oferta puntual.
Eso te iba a decir,que a las dos horas,ya costaba 329
Preciazo la verdad
Guapísimo, enhorabuena
¡ Bellísimo!
Abrazos.