Llegó el nuevo Orient

Hoy llegó el nuevo (gracias por el chivatazo):

Como lo han presentado hace poco no quiero extenderme. Buena pinta y muy bonito.

14 Me gusta

Enhorabuena :heart:

1 me gusta

Enhorabuena compañero :ok_hand::ok_hand::ok_hand:!!!
Este modelo es el que estaba en doscientos y poco?

1 me gusta

214,25 para ser precisos. Por una vez llegué a tiempo en una oferta puntual.

2 Me gusta

Eso te iba a decir,que a las dos horas,ya costaba 329

1 me gusta

Preciazo la verdad

1 me gusta

Guapísimo, enhorabuena

1 me gusta

Felicidades, compra maestra.
El mío saluda al tuyo

3 Me gusta

¡ Bellísimo!

Abrazos.

1 me gusta