Llegó el peluco del tío Jody

Uno no puede evitar querer apoyar a los tipos aficionados a la relojería que le entretienen con sus canales de yutiub, así que aparte de los que va lanzando de tanto en cuanto el bueno de TGV, en connivencia con Islander Watches y su dueño Marc, pues también me tiré en plancha hace unos mesecillos al proyecto del escocés recriado en Australia, conocido por su canal ‘Just One More Watch’ (una verdadera declaración de intenciones y de impotencia que nos afecta a todos los abducidos por estos objetos). Sí, se trata de Jody. Y el reloj, el primer Erebus, marca con pretensiones de pervivencia, denominado Origin (s´han dejao los sesos :exploding_head:)

Se alió con un amigo neozelandés y promovieron un diver básico pero de diseño original, fabricado en China (que tan cerca les queda a los aussies) y con intención de ser el primero de una serie… ya veremos. Se trata de un sencillo pero tremendamente bien pensado 20 ATM, y no pude resistirme a elegir la versión en mi color favorito, el morado de cofrade penitente. Movido por la típica NH35, creo que han acertado plenamente al abrir fuego con un producto realmente satisfactorio para el común de los mortales.

Os paso las fotillos, y ya si eso me decís… :wink:

Ítem más: evidentemente también me he chapuzado en el lanzamiento de Russell, el ‘Mad Watch Collector’, que se ha marcado un field watch cuarentero de 36 mm más que aparente. Si alguien quiere pringarse tiene hasta el 29 de febrero para apuntarse (en su canal explica cómo). Ya en junio hablamos con las piezas en la mano… :wink:

32 Me gusta

Muy pintón muy estilo zelos a disffutarlo.

2 Me gusta

Gracias, Josean. Ya te iré contando. :upside_down_face:

1 me gusta

Muy bonito … ese dial texturizado me gusta mucho

1 me gusta

Evocador, antártico y náutico nombre, maese Ricardo. Un reloj la mar de majo, pardiez. A disfrutarlo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Me gusta mucho esa esfera, agujas y la “super” superficie de aplicación de lume.

Que lo disfrutes Ricardo :slightly_smiling_face:

Un abrazo

1 me gusta

Soy consciente de que no es el color que elegiría la mayoría (de hecho sólo un 8% de los adquirentes ha optado por el morado), pero es que a mí me puede ese tono… :roll_eyes: :wink:

1 me gusta

Gracias, Pedro. Sé que no va a estar mucho en mi muñeca, por cuestiones de selección natural, pero me apetecía tener la ópera prima de un tipo realmente amigable y divertido. :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Joder, macho… es que uno ya no es que peine canas: es que no tiene más que canas, así que una visibilidad de la hora tan buena resulta especialmente amigable. :upside_down_face:

2 Me gusta

Salvando mi cada vez mayor aversión al color violeta/morado la esfera me parece sencilla y super legible, lo que para mi es un punto positivo.
La marca me recuerda mucho a lo que le dice un microbus a su hermano mayor: “Ere¨Bus”…
Y después de esto me auto expulso merecidamente una temporada.
Que lo disfrutes

5 Me gusta

Oye qué resultón Ricardo. ¿Te puedo pedir una foto con el lumen “on fire”? Que en la web sólo ponen renders los joios :slight_smile:

A disfrutarlo con salud!!!

2 Me gusta

6 Me gusta

6 Me gusta

Estás ahora mismo con el juguetito en mano disfrutando como un enano, ¿no? xD

Me encanta! Pero centra ese bisel porfavortelopido! :sweat_smile:

2 Me gusta

Po la glooooria de mi madre que está centrado… es que unos grados de alteración en el enfoque a izda o dcha y paice que baila. Te lo huro, salao… :smirk:

4 Me gusta

Pues está bien chulo. Me gusta. También sigo el canal. Ahora mismo de lo mejorcito que hay. ¿Qué tal de precio? Entiendo que te cobran también aduanas, no?

2 Me gusta

jajajajajajajaja aaaaazín sí!!! Gracias Ricardo! Mi TOC te lo agradece enormemente

2 Me gusta

Pues sí. Entre pitos y flautas te sale por unos 400 lereles. Pagas las aduanas, efectivamente, pero al menos obtienes un reloj muy bien construido y diseñado. Y viene fetén de ajuste…

7 Me gusta

Enhorabuena por la pieza! Vi ese vídeo sobre este relojito. No se puede decir otra cosa nada más que muy, pero que muy pintón! Saludos!

2 Me gusta

Muy resultona esa nueva pieza. Y sí, tremendo el ajuste! A ver si se mantiene, que siendo un NH35 nunca se sabe por sus variaciones.

El dial qué tal en persona? Porque por las fotos parece un poco plasticoso, pero me suele pasar de tener esa sensación con los los diales texturizados en las fotos

2 Me gusta