Es un buen reloj para iniciarse en el mundo de los automáticos. A mí me va bien, algo desajustado de marcha pero nada grave
El precio que has pagado es muy bueno
Es un buen reloj para iniciarse en el mundo de los automáticos. A mí me va bien, algo desajustado de marcha pero nada grave
El precio que has pagado es muy bueno
Tengo un Seestern primo del tuyo con ST1701
y va finísimo ese movimiento. Además es bastante resultón, delgado y ligero. De precio más o menos como el tuyo, una buena compra.
Que as pagado por el??
51,38€ hace un par de meses
Pues a mí el Seestern me llego nacionalizado suizo. Es el que menos se me va de lejos. Con el micro usb y la app del móvil ± 3 o 4 y en uso se compensa y en una semana se había ido un par de segundos.
A años luz de mis NH35 u 8215 que tampoco van mal pero lo del Seestern es una gozada.
Ese Seestern es muy bonito
No haberlo Sabido antes, está muy bien
me puedes explicar cómo funciona eso del usb y la app, no sé lo que es..
Gracias
Voy ha buscarlo y comprarlo
Gracias
Puedes pasar enlace de la correa marrón? Queda espectacular
¿Hay enlace del cacharro ese del vídeo?
Este por ponerte un ejemplo.
Busca por “Timegrapher” y mira a ver si te sale algo con monedas. Yo pagué no llega 3 pavos
He encontrado esto en AliExpress:
8,29€ | Correas de reloj de cuero de liberación rápida de 18mm, 20mm, 22mm y 24mm, correa de reloj inteligente informal, pulsera mate suave, correa de reloj de pulsera
Ojo que son bastante largas!
Muchísimas gracias.
En blanco lo tengo yo y es una pasada de bonito además de la relación calidad-precio
Tengo el mismo con esfera blanca, me salió en 50€ redondos. Y no te va a defraudar, es un reloj que da mucho por muy poco, una compra maestra.
No veo ningún dato sobre la longitud. Tan exagerado es? Tengo la muñeca fina, menos de 16cm. No quiero tener que darle dos vueltas a la correa…