Llego el SeaGull Automatic small seconds 6075. Mini review

Es un buen reloj para iniciarse en el mundo de los automáticos. A mí me va bien, algo desajustado de marcha pero nada grave

El precio que has pagado es muy bueno

1 me gusta

Tengo un Seestern primo del tuyo con ST1701

y va finísimo ese movimiento. Además es bastante resultón, delgado y ligero. De precio más o menos como el tuyo, una buena compra.

7 Me gusta

Que as pagado por el??

51,38€ hace un par de meses

2 Me gusta

Pues a mí el Seestern me llego nacionalizado suizo. Es el que menos se me va de lejos. Con el micro usb y la app del móvil ± 3 o 4 y en uso se compensa y en una semana se había ido un par de segundos.
A años luz de mis NH35 u 8215 que tampoco van mal pero lo del Seestern es una gozada.

1 me gusta

Ese Seestern es muy bonito

1 me gusta

No haberlo Sabido antes, está muy bien

me puedes explicar cómo funciona eso del usb y la app, no sé lo que es..

2 Me gusta

Gracias

Voy ha buscarlo y comprarlo

Gracias

Puedes pasar enlace de la correa marrón? Queda espectacular

¿Hay enlace del cacharro ese del vídeo?

Este por ponerte un ejemplo.
Busca por “Timegrapher” y mira a ver si te sale algo con monedas. Yo pagué no llega 3 pavos

2 Me gusta

He encontrado esto en AliExpress:
8,29€ | Correas de reloj de cuero de liberación rápida de 18mm, 20mm, 22mm y 24mm, correa de reloj inteligente informal, pulsera mate suave, correa de reloj de pulsera

Ojo que son bastante largas!

3 Me gusta

Muchísimas gracias.

1 me gusta

En blanco lo tengo yo y es una pasada de bonito además de la relación calidad-precio

1 me gusta

Tengo el mismo con esfera blanca, me salió en 50€ redondos. Y no te va a defraudar, es un reloj que da mucho por muy poco, una compra maestra.

1 me gusta

No veo ningún dato sobre la longitud. Tan exagerado es? Tengo la muñeca fina, menos de 16cm. No quiero tener que darle dos vueltas a la correa…

Aquí tienes las medidas!

2 Me gusta