Llego La Pandilla G, Ahora Si...

Casio en un intento de cambiar la mentalidad que la gente(o absoluto desconocimiento), tienen de nuestros amados relojes, como comentamos, ha creado una pagina donde habrá aventuras de una pandilla de chicos…(estarán más cuerdos que nosotros eso seguro:D ).

http://www.pandillag-shock.com/

Un aplauso para Casio España, esto ya empieza a cambiar…algo MADE IN SPAIN.

Veo que hay sorteos, concursos…no esta nada mal.

Voy a darme de alta y subir alguna fotillo:D

Que se preparen:D

Adan, Pandilla G suena un poco guay, , osea Jonas Brothers, informa si entre los reclutas que alli se inscriban pueda haber elementos aprovechables para el Comango G , ya sabes “Con un par”.
Sl2:D

Ale, ya me he registrado…pero no se subir la foto de mi G.

Me pone “Cargando”, pero se me queda la pagina bloqueada.

Me pasa igual…

Ya somos tres…:frowning:

No le veo mucho sentido a esta historia, pero mientras sean iniciativas para dar a conocer estos bichos vamos bien.

Por cierto, estos no son más que los primos blandos y fashion del auténtico e inimitable Comando…:P:P:P

Saludos:)

Tenemos que ver el lado positivo, y que esta currado…a ver si solucionan lo de subir las fotos.

Pues por eso lo digo, es una iniciativa para publicitar aquí a los G y aunque no le vea mucho sentido es muy positivo que se hagan cosas de estas en vez de pasar del tema…

Saludos:)

Por cierto…en Japón hay un manga llamado G-Shock, en papel, quiero decir el tipico manga japones en blanco y negro…si encuentro el enlace lo pongo, me imagino que la idea surge en parte de alli.No lo sé.

http://anime.geocities.jp/koukaku2029/image/DVD/L/BS_manga_yobanasi01_front_L.jpg

Aquí

http://mygshock.com/2008/09/01/japanese-g-shock-comic-book/

Que superguay… Menuda cuchipandi vais a montar.

Buena iniciativa de casio, sí señor

¿Habéis visto los capítulos? madre mía , qué tontunaaaaaa

Madre mia…jejeje…ya se que el comando G es inimitable y que “los de nuestra edad” somos los que nos gastamos la pasta en muchos, muchos relojes…y que los “pijos” jamás se pondrian un G…que es de Casio…antes se pondrian un Guess:D …pero empezar ahi que empezar por algo…Asi que veamoslo por el lado positivo, o por lo más positivo posible.Quizás un chico de 15 le guste…yo tengo 35 años…:smiley: y no soy superchupi:D

Pandilla G…Pandilla G…Ummm…:frowning: :frowning:
Más vale que suban pronto a un personajillo que haga un botellón en un capítulo o van a vender lo que venden ahora, osea, a nosotros, a los flipaos de Comando G auténtico. Comparto la opinión del resto, es decir, todas las iniciativas son bienvenidas, pero quizá esta chupi-pandi pegue más con Guess o con DG. ¿Os imaginais un chupi-video del Comando G? Un día lo hacemos, os lo prometo. Me descoj…¡ja,ja,ja!
En fin, felicito a Casio por la iniciativa, pero hay que pulirlo mucho para que lleguen al verdadero mercado. La imagen de los Gs ha de ser más rotunda, no exenta de belleza, pero con más raza.

bufff un poco cutre-mundo barby california no?
no me pega con el tipo de relojes que son los G.
Les pega mas un breil a los del dibujo…asi pijillo sin dinero.

Un buen protagonista de comic G-Shock seria una fusion entre Homer Simpson y una tortuga ninja.

Me voy a presentar a guionista de las historietas, aunque no tengo ni idea,seguro que se me ocurre algo mejor.De todas maneras algo es algo,que en casio se empiecen a mover esta bien.

Osea…ejem, ejem, perdón…

Acabo de intentar subir una fotillo y nada no se puede…¿como la habrán subido los que aparecen?..igual la pagina detecta si eres osea o no lo eres…no tengo ni idea…esperemos que lo arreglen.

Hola a todos:
Hace tiempo quería ver lo del “verano azul casio-g”. No me gusta!. Ni poco, ni mucho, ni “na”!
Creo que la campaña está mal enfocada, el comprador potencial no es, desde luego ni Borjamari, ni Elizabethcarlota. No!
Tampoco creo que tenga esa edad, y mucho menos esos gustos…

“Osea-no!” que la campaña se cae sola.

Adan, en cuanto a subir las fotos… creo que las que están puestas… pues eso que son un pufo:

El Daniel-travieso con tirachinas y reloj… pues tiene unos pelos en el brazo que vaya!. Claro que a lo mejor es una “afoto” de algún trabajador de Astilleros en una manifestación. No te j…e!

La “nena-quad-mis-g´s” pues eso que “pasa por encima” a seis o siete relojes todos igualitos. ¡Qué casualidad!, ¡Qué poderío!. Vamos, de c.ña!

Adan, las han hecho los publicistas, en un rato, de cualquier manera, y …
Puede ser un principio como dices, pero hay veces que el que mal empieza…

Ya lo del concurso me parece de risa! Una “piruleta con sabor a pistacho” para el mejor anuncio!.. güay!

Me j…e esta “campaña” porque encima veo reminiscencias con otras ideas, y creo que es un “insulto a la inteligencia” de esta nuestra juventud!
He dicho!
Saludo y gracias.

Si mucho me temia:D al ver los capitulos que…pasaria esto, creo que los G-Shocks son para otro tipo de gente que nada tiene que ver con la que los asocian, independientemente del guion de la “serie”.
Los G-Shocks son para gente real, que hace actividades reales, desde un señor que practican apnea, submarinismo, alpinismo, montañismo, que es militar, policia, bombero…no creo que una pandilla como esta compre G-Shocks…y si un Guess…pero bueno rectificar es de sabios…

Estoy con vosotros, la campaña está mal enfocada porque EMHO no saben hacia qué público dirigirse, si es por la supuesta edad mental de la pandilla, los adolescentes no tienen pasta para hacer lo que hacen esos, si es por el tipo de gente que parecen, precisamente no son de los que se compran Casio, a estos los veo yo más con Armani, D&G y toda esa historia.

A mí me parece una campaña enfocada a adolescentes, pero pensándose que son jóvenes de veintitantos y no son el público adecuado para esto. Aparte, la campaña está enormemente mal hecha, los relojes están mal dibujados, los usan para lo que no son (el Riseman está claríiiiisimo que es para bucear, ¿verdad?) y para colmo no han puesto mal su propia dirección en los fondos de escritorio, pues pone www.pandillag-shok.com.

En fin, que para el chavalerío pijoleras no creo que sean estos relojes, tienen otro público y otros usos, además pudiendo dar otros enfoques publicitarios más originales, como los que hay en otros países.

Saludos:)

Qué bárbaro!! Lo que hay que ver… Son todos super-monos y mega-atrevidos. Esos granujas saben cómo vivir a tope, eh? Me emocionó el coraje con el que David se lanzó al rescate de su amigo en apuros.
De las fotos me quedo con la del individuo que adjunta: “con mi mac y mi g-shock me siento invencible” ???
No se de qué va ésto, lo que está claro, es que hacía mucho tiempo que no veía una mierda tan grande. En fin… a la espera de nuevos y emocionantes capítulos de este grupo de tipos duros de verdad!