Llegó mi 1967

Bueno compañeros, lo dicho, ayer llegó mi acero/caucho. Precioso, muy bien terminado, cómodo, no tan grande como amenazaba, una joya. Ya puse nota en el censo.
Cada vez estoy más convencido de la que masificación española sobre estas reedición dará que hablar. Al tiempo.
Os cuelgo unas fotos, intentando que no lloviera sobre mojado… Señoras y señores, con ustedes, MI SEGUNDO RUSO:

Un abrazo general y todos los particulares para los que me están leyendo. Feliz Nochebuena a todos.

Felicidades Valeriano, muy buena elección. Ya verás que pedazo de relojazo has comprado. Enhorabuena.

No tengo ningun ruso pero se estan ganando un hueco entre mi humilde coleccion a paso de gigante. Las agujas del 1967 tienen algo… me gusta mucho.

Enhorabuena por entrar en el club de los poseedores de un 1967, te costara sacartelo de la muñeca.

Jo que suerte, Yo estoy esperando el mio y me temo que hasta la semana que viene nada de nada, tengo unas ganas de ponermelo. Que lo disfrutes y lo dicho que suerte tenerlo ya en tu poder. Un saludo.

Enhorabuena, cada día te gustará más.

Enhorabuena. Muy bonito. ¡Qué envidia!
Felicidad y salud.

Me parece sinceramente el ruso mas bonito. Enhorabuena.