Llegó mi Heian. Buen reloj, bonito reloj

Después de algo de desconcierto entre métodos de pago, seguimientos y demás, al final llegó y llegó bien y como se dice, bien está lo que bien acaba.

Una pequeña sesión de fotos que añadir:

Por supuesto mi agradecimiento a los organizadores por este inmenso trabajo.

Tus fotos son magnificas, pero la verdad es que todavía gana más en persona. A disfrutarlo !!

Que bonito. La joyita de la conjunta. Envidia viva.

Enviado desde mi Lenovo L38041 mediante Tapatalk

Tiene una pinta estupenda.
Disfrutalo!

Muuuuuuuuuuy bonito, enhorabuena!!!

Bien bonito que es…

¿Ese símbolo en el fechador que parece la cara de un tamagochi significa “miércoles”?

Ha quedado muy bonito. Disfrútalo.

Martes. Dia del fuego.

Guapisimo. :il: :il: :il:

Enhorabuena Duir.

Muy buenas fotos. Se ve increíble…

Y yo con los míos por ahí aún…

Enhorabuena. Me alegro de que os vayan llegando.

El reloj podría haber sido perfecto. Lástima de ese logo enorme. [emoji299]

Yo crei que el logo iva a quedar demasiado grande pero creo que no desentona y ha quedado genial. Orgullo de foro.

Bajo mi punto de vista sin tenerlo en la mano, ha quedado perfecto y super elegante. Una joyita.

Con una piel en marron se va a ver espectacular. Tengo una guardada para el.

Espero que llegue sin problemas mi niño.

Genial [emoji122]… [emoji7]

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Ha quedado tal y como queríamos. Bien grande. Al igual que los textos.

Marca de la casa RSWC.

pufff,que pasada!!!

preciosas fotos y joya de reloj.

enhorabuena

saludos
tony

Me gusta mucho como ha quedado el reloj, el grabado, las agujas, el color del dial,etc…lástima que no llegué a decidirme y no entré en la conjunta. Ciertamente el logo es su punto débil y bajo mi punto de vista es exagerado. Pero esto es opinable, claro

Pssss… Tampoco me gusta… Demasiado grande logo… “modo Ironía on” https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210209/de08dca901f2610690fcdf2798d4cc3e.jpg

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

El reloj me parece precioso, sobrio y elegante, como he referido en otra ocasión lo único que no me entusiasma es la correa pero ya está en camino un correa de cocodrilo en marrón que creo que le puede quedar genial y que el reloj lo merece. También una correa de cuero en un azul mate, tipo Cartier, a juego con el azul del nombre HEIAN, pienso que le podría quedar muy bien. Este reloj me gustó desde que vi la primera imagen y desde luego en vivo gana bastante. Me encanta el Heian. Un clásico atemporal.

Yo esperando con ansias que me llegue. Si que coincido con el compañero que quizás se ve un poco grande el logo ,siempre me lo pierdo. Aún y así me tiré de cabeza… Espero verlo en directo para ver realmente como se ve. Enhorabuena a los que ya lo poseen.

Buenas noches:
Precioso sin duda alguna, me gusta mucho. Las fotos, maravillosas.
Me gusta mucho la esfera con ese abombamiento, y las fotos macro dan sensación de una buena terminación. En alguna foto parece que el zafiro es abombado, aunque creo recordar haber leído que es plano.
En definitiva, un reloj muy chulo y exclusivo.