Llevaba tiempo buscando uno

Llevaba años buscando un no radiations, no el original, uno estilo prevista.

Y viendo hilos de relojes vi el bulova y el tormek rayville

Y hace nada se me cruzó uno en Ali y cayó.

€ 190,83 | RDUNAE reloj mecánico automático para hombre, cronógrafo de buceo, búsqueda de 50, retro, luminoso, barracuda, cubierta de olla de vidrio, TR900
https://a.aliexpress.com/_mrholRe

Ya os diré cómo es cuando me llegue

8 Me gusta

Me había llamado la atención ese modelo.
Llama la atención el tamaño de la corona.
Ya nos contarás.

2 Me gusta

Me ha gustado mucho más está versión que la del bulova, que lo veo desproporcionado entre caja y correa

1 me gusta

Yo tengo estos dos. Uno acero y el de dial azul de bronce. Son muy cómodos de llevar. Mi muñeca es de 18.5 cm para que os orienteis como queda.
Screenshot_20221201_204602_Gallery
Screenshot_20221201_204607_Gallery

7 Me gusta

Preciosos de donde son?

2 Me gusta

Son Steeldive, pero luego les metí mano y un dial por aquí, unas agujas por allá y …:heart_eyes:

3 Me gusta

Desdeluego el reloj es precioso!

3 Me gusta

El dial me sonaba del Seiko 55, pero la caja no me cuadraba.

Enhorabuena han quedado geniales

2 Me gusta

Que te puedo decir, que por 100€ que pague estoy muy contento, por poner alguna pega, no es zafiro, pero el abombado es muy bueno, el bisel va con un pelin de juego pero nada exagerado y tiene bastante filo la parte del borde que es serrado y la corona es un pelin pequeña… pero bueno, muy contento con el… sale bastante de la caja.



7 Me gusta

Yo lo he cogido con dial estéril, lo de rdnuae se me atasca

Pero por 100 euros es una supercompra

A mi me ha salido por algo más

Aunque si fuera con el no radiations…ya flipaba en colores

5 Me gusta


Uno como este? Ese reloj es un flipe por todo,medidas,dial,todo en el me gusta! Solo tiene una pega,que no es mio y ese que es 40mm brutal

8 Me gusta

Y lo que vale…

5 Me gusta

Para mi que no ponga nada donde va la marca o el logo de la casa que lo fabrica, no me va. Se siente vacío el dial, pero claro, eso es algo personal.

4 Me gusta

A mi la pasta…lo de hipotecar la casa por un reloj que me pondría dos veces al año…como que no.

Además no sé por qué me da que a mí santa no le iba a entusiasmar la idea.

7 Me gusta

Esta guapisimo este, donde lo pillaste?

Y si ya pones el link 10/10 amigo

2 Me gusta

Es el mismo que he puesto yo, pero la versión con logo.

Y que el compañero estuvo atento y lo saco por menos de 100 euros

2 Me gusta

Compañero, está agotado… y no me extraña.

€ 189,22 | RDUNAE reloj mecánico automático para hombre, cronógrafo de buceo, búsqueda de 50, retro, luminoso, barracuda, cubierta de olla de vidrio, TR900
https://a.aliexpress.com/_EQdrkTh

3 Me gusta

Es verdad. Temporalmente agotado

Ese precio, automático, y esa estética, es un chollazo

3 Me gusta

Hola

Espectaculares cualquiera de las opciones que mostráis, los chinos están haciendo el acceso a “griales “ o “iconos personales “ algo fácil y gratificante.

Hablando de eso mismo, a ver si podéis guiarme un poco. Ando tras un type 1-2 de benrus, homenaje por supuesto pero solo encuentro un cuarzo en Ali y luego los dagaz a precio de suizo, habrá alguna otra opción automática en Ali que no veo, con calidad Addiesdive y un NH voy que ahumo .

Muchas Gracias

2 Me gusta

Pon alguna foto, porque a mí no me suena, y así si lo vemos te decimos algo alguno

Es como éste?

3 Me gusta