…que te van a caer tres yernos que te van a quitar los relojes. No lo pienses, disfruta el momento.
Serás cabrit_
![]()
El de oro ya lo vendí que le den mucho x c_lo ![]()
Heredado de mi padre. Año 59. Regalo de su perdida de mano. Lo llevaba siempre, le daba cuerda a cada rato y daba con el índice en el cristal para decirnos que llegábamos tarde. Era súper puntual. He heredado también esa costumbre
Pedida de mano, no perdida. Xd
Lo de la impuntualidad es una falta grave.
Conozco desde los que se presentan media hora antes, que puede causar trastorno…pasando por uno de Orduña que decia que era incapaz de llegar a tiempo a los sitios (con un par) hasta el que se presenta dos días más tarde de la cita, y pretende que dejes de atender a otra persona, porque ÉL ha llegado.
Así que si os ha enseñado puntualidad, una virtud no suficientemente valorada, enhorabuena
Totalmente cierto.
Además de que no se sabe como reaccionarán nuestros allegados a lo que dejemos aquí.
Es evidente que, encontrarse con una colección de relojes, puede ser algo que -no por esperado (toda mi familia sabe de mi afición)- sea fácilmente gestionable.
Mi hija sí que ha heredado (un poco) el gusto por los relojes. Tiene algunos de su desaparecida madre, que lleva (cuando puede) con orgullo. Y sabe de los míos. Pero el tamaño de muchos es, para ella, una barrera.
No sé como reaccionarán mis dos hijos varones, a mis relojes. Prefiero no decirles nada, y que hagan lo que quieran. Pero no me gustaría que se malvendiesen.
.
Yo, tengo tres relojes de mi padre. Los tres son maravillosos (dos de ellos, de oro, y el otro un Seiko fantástico).
Malaz Watch. Un maravilloso cronómetro, que mi tío le regaló a mi padre, en 1947. Creo que es el reloj más bonito que tengo.

.
Longines Conquest. Con la milanesa más maravillosa que he visto en mi vida. ¡Y he visto milanesas de Patek!. Fue el reloj con el que se casó.

.
Seiko 6119-6050. Otra maravilla, de Seiko. Un yatch timer, con un bisel interno con marcas de ayuda para la salida en regatas. Gigantesco, para su época.

.
El único que llevo con más frecuencia, es el Seiko. El Malaz es viejito, y lo cuido mucho. El Longines, por motivos obvios, lo llevo a sítios donde no corra ningún riesgo.
A mi me gusta mucho llevar los relojes heredados de algun familiar,como dices tu me recuerda mucho a la persona! De lo otro veremos que usan nuestros descendientes o si no usan nada! Bondia