Lo de la teoria del Omega Speedmaster y la luna podria quedar en una falsa, y Putin se encargara de investigarlo y demostrarlo.

Rusia organizará una misión para investigar si Neil Armstrong llegó a la Luna.
El director general de Roscosmos, la agencia espacial rusa, afirma que viajarán al satélite para verificar «si los estadounidenses estuvieron allí o no»
El 21 de julio de 1969, casi a las cuatro de la madrugada hora española, Neil Armstrong y el equipo del Apolo 11 completaron una de las mayores hazañas de la historia: aterrizar en la Luna. «Este es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad», pronunció Armstrong tras posar sus pies sobre el satélite, en una frase que ha quedado ya para la posteridad.
Desde entonces, y pese a la insistencia de Estados Unidos y la NASA en la veracidad de aquel primer alunizaje, han sido muchos los que han dudado de que fuese real. Las dudas acerca de si el Apolo 11 y Armstrong llegaron a la Luna han estado siempre presentes, e incluso las teorías más conspiranoicas aseguran que este nunca fue real.

El próximo año se cumplirán cincuenta años de aquel histórico instante, que desde Rusia tampoco terminan de creer como veraz. En ese sentido, Roscosmos, la agencia espacial rusa, ha anunciado ahora la propuesta de una misión a la Luna que se encargue de verificar si aquel alunizaje del Apolo 11 fue o no real.
Así lo ha confirmado este sábado el director general de Roscosmos, Dmitry Rogozin. «Hemos establecido este objetivo: de volar y verificar si los estadounidenses estuvieron allí o no», señaló Rogozin, en respuesta acerca de una pregunta sobre si la NASA llegó a la Luna o no. Una afirmación que hizo en tono distendido, aunque los antecedentes dotan de mucha realidad.

El pasado año 2015, el Comité de Investigación de Rusia pidió la apertura de una investigación acerca de los alunizajes estadounidense, dudando así de su veracidad. Rusia, como parte elemental de la extinta Unión Soviética, abandonó en la década de 1970 su programa lunar, después de que explotasen en el espacio cuatro cohetes lunares que habían enviado de manera experimental.

Que vayan y busquen las pisadas, que los rusos lanzando bulos son la repera. Unos cansinos. O que se pongan gafas con mas aumentos y miren con cuidado a ver si ven los restos :smiley:

Roscosmos contrata a Bartolo :bye:

PD: Que no empiecen otra vez con las tonterias que tuvieron en la gerra fria, que ya cansaron bastante. No se ha ido 1 vez a la luna, se han hecho en total 6 viajes. El primero fué el del Apolo 11.

Lo que faltaba para dar vidilla a los magufos…

otra vez esta magufada …

A saber si será verdad esta propia noticia.
Si en pleno auge de la carrera espacial y la Guerra Fría no fueron capaces de desmentir la llegada cuando mas les hubiese interesado política y propagandísticamente…

Yo no se si llegaron a la luna realmente o no , ya que en 1969 no habia nacido evidentemente, lo unico que se es que para OMEGA fue la mejor propaganda y el mejor marqueting sobretodo para su modelo speedmaster , " el primer reloj en llegar a la luna ", llevan toda la vida viviendo de esto , publicidad gratis para toda la vida , cria fama y echate a dormir…

En definitiva, estamos discutiendo sobre si llegaron a la Luna cuando muchos aún no han salido de su pueblo, incluso muchos que no han nacido en un pueblo.
Yo sí estaba vivo y recuerdo la llegada (altas horas de la madrugada en España).
Al día siguiente (estaba de vacaciones en un pueblo de montaña) le preguntamos a un local qué le parecía aquello. La respuesta fue el germen de la teoría de la conspiración… Cómo van a estar si yo no los veo.
Y el germen del chiste del hijo que le pregunta al padre: Papá, ¿qué está mas lejos, Sevilla o la Luna? ¡Hay piltrafillla! ¿Tú ves Sevilla desde aquí?

A mi realmente me preocuparia mas el daño que se hizo por parte principalmente de la URSS, USA, Francia y UK con los ensayos nucleares que revivir viejas historias. Andan con bastante retraso. Sencillamente mandan una mision, se ve y liquidado … o ya lo hará china que le sobra la pasta. Y luego dicen del cambio climatico, si ya hemos hecho bastante daño y a nadie le intersa el nivel de radiación que tenemos en el ambiente :ouch:

//youtu.be/RMo7jUs0GMs

Hace poco fueron los chinos a la Luna y no desmintieron nada… o alunizaron demasiado lejos para verificar nada?

Bueno, lo que dijeron es que la Luna no es de color gris si no marrón. En fin… :baffle:

Creo que te has equivocado, los chinos fumaron algo y alucinaron, que no alunizaron :smiley: (lo digo por las cenizas de los relojes low cost con los que vienen muchos empapelados ) No han estado en la luna, pero tienen planes para poner una segunda luna (fumaron mierda de yak y le dieron a la materia gris. Y digo yo, para que quieren una segunda luna, una estrella de la muerte todabia, pero una luna … :doubt: ) y tambien se dice que tienen planes para poner una base en la luna. Yo cuando estudiaba ya visité esos lugares … siempre estaba allí :smiley:

Perdona pero eso de no haber salido de su pueblo no tiene nada que ver, uno puede no haber salido de “sus dominios” y ser culto , leer mucho y saber cosas que solo las puede saber un licenciado en la materia, no todos son iguales y hay gente muy inteligente salga o no del pueblo, que eso sobraba.
Yo conociendo como son los Americanos, arrogantes, muy patrios , y muy de american firt, no me creo nada, todo esto de la luna y la carrera espacial y esa lucha con la URSS para ver quien meaba mas alto me parece que todo fue muy peliculero y muy ficticio, tambien dicen que kenedy fue asesinado por un loco y la realidad fue que el mismo gobierno se lo cargo, a alguien le caeria mal esta claro… Las torres gemelas tambien dijeron que fueron los musulmanes, cuando hay teorias que afirman que fue el mismo gobierno Americano quien derribo esas torres gemelas, que fue una demolicion controlada, y en internet hay estudios y videos donde cientificos Europeos confirman esto, tambien decian que Husein tenia armas de destruccion masiva , y todo porque ya no sabia bush hijo como crear otra guerra del golfo como ya creo su padre, luego arrasaron aquello , mataron al pobre señor husein y se apoderaron de todo el petroleo, pero de las armas ni rastro… en fin, para EE UU solo son daños colaterales, asi justifican las guerras para ir a buscar petroleo y otros recursos y apoderarselos.
Y sobretodo recalcar que los EE UU son la primera potencia mundial o de las primeras en fabricar armas, y es el primero que le interesa que cada X años haya guerras, asi van vendiendo todo el arsenal…

La historia a demostrado una y otra vez que los Gusanos perdon los USA han sido unis falsantes, mentirosos y cobardes, lo hemos visto en conflictos militares, mintiendo a mas no poder, inventandose todo tipo de teorias y falsades para invadir un pais y en otros casos montando Maidanes como el mas reciente caso de Ukraina o revoluciones de todos los colores, y otra caracteristica de este cruel pais , es que no saben perder, su ego es tan grande que no asumen la derrota como nacion, y si hace falta te pegaran una puñalada trasera por la espalda antes de perder, y eso lo sabemos todos que tengamos dos dedos de frente, otro tema es que la sociedad y los paises callen por intereses , porque ya se sabe lo que pasa con los Americanos cuando un pais no pasa por el tubo, y referente al caso que nos ocupa, y viendo el historial a posteriori de este pais , yo me creo a ciencia cierta que realmente la historia no fue asi, hace 5 años los Japoneses en su viaje a la luna , describieron que no hayaron ninguna prueba de que los Americanos pisaron la luna, al poco tiempo cambiaron de opinion y admitieron que si, presiones? No lo se , hay lo dejo, por otra parte en aquella epoca no existia una tecnologia capaz de llevar a alguien a la luna, los sovieticos lo estudiaron punto por punto y no era flactible.

Pero no señores, los Americanos no podian encajar de ninguna de las maneras un nuevo fracaso despues de los logros Sovieticos , Sputnik, Gagarin etcc de la mano del ingeniero Sergey Koroliev.Kennedy no podia fallar a la poblacion Americana y prometio de todas llevar a un hombre en la luna , rabiosos de la ventaja de la URSS , Nixon cumplio el legado de Kennedy y en unas de las salidas del apolo grabaron los fondos del escenario y la pisada de la luna en un studio de esos tan famosos que tienen repartido los Americanos por todo el pais para realizar laa peliculas tan buenas.

China:
***Fase 4: Alunizaje tripulado

La cuarta fase del programa chino de exploración lunar (嫦娥-4 工程), a ser lanzado a partir de 2024 empleando cohetes Larga Marcha 7 (CZ-7), implica el envío de una misión tripulada y el establecimiento de bases permanentes (月面驻留).13​

El estadounidense Eugene Cernan del Apolo 17 fue el último hombre en pisar la Luna, a fines de 1972.

Se está construyendo un nuevo puerto espacial más cercano al ecuador para disminuir la energía necesaria para el lanzamiento de misiones lunares. Concretamente, en la isla de Hainan, lo que será el cuarto puerto espacial. ***

Flipante, 1972 y nadie ha ido ni se ha hecho nada. Vamos evolucionando a base de guerras y bombazos, es cuando nos estrujamos la cabeza e inventamos :ouch:

Se decia, se rumoreaba, si chismorreaba que los chinos iban a ir en 2018, pero nó. El plan es 2024. No quieren dar la imagen (que en realidad se supo despues de caer el telón de acero) tan desastrosa de los rusos, murió bastante gente, sobre todo en un accidente que recuerdo debido al combustible tan toxico y peligroso.

“La Tierra es la cuna de la humanidad, pero uno no puede vivir en la cuna para siempre”. Konstantin Tsiolkovsky.

La carrera espacial fué espectacular. Los Rusos mandaron en 1970 el Lunokhod 1 o lunojod que fué el primer aparato que se podia controlar desde la tierra. Etc Etc… Hay una serie de documentales con bastantes capitulos donde sale todo tanto ruso como americano y era increible.

Lo que pasa es que los rusos pues sacaban la pasta a base de patriotismo del ciudadano que ni siquiera podia tener un coche, para eso en su lugar de trabajo a su superior tenia que hacer una petición que se sometia a una valoración y le tocaba esperar bastantes años (unos 5-7) para tener un cacharro antidiluviano. O se sobornaba y lo tenias antes.

Vale, ahora vuelvo a tener unas ganas terribles por poseer el Speed master, buena propaganda estais haciendo :choler:

Totalmente de acuerdo con tu comentario compañero, sobretodo en que son unos egolatras de manual y que no saben perder , solo tienes que ver las peliculas de rambo , todo un heroe de la guerra de vietnam , todo un boina verde, todo un superviviente, el puto amo que se va alli y se carga a todos, un super man NO HAY DOLOR, NO HAY DOLOR !!! cuando la realidad fue que EE UU tuvo que salir por patas de esa guerra y que murieron muchisimos Americanos, se pensaban que iban a ganar la guerra de Vietnam con total facilidad, jajaja

Me estás mezclando muchas cosas y me he perdido. Creo que has entendido perfectamente a lo que me refiero al decir “salir del pueblo” como simbolismo. Si no, pues bueno.
No pienso entrar en un debate sobre geopolítica global, no tengo tiempo.

Bueno eso tambien lo hacen muchos Españoles ehh jajjaja, se ponen en el comedor una tela de fondo con palmeritas, un cuadro chulo de una playita chupi guay y 4 adornos y nos hacen creer que se han ido al caribe de vacaciones y en realidad de teruel no salen, en fin, hay de todo

Al principio el canal de DMAX estaba bien,pero ya degenera un poco…lo único que vale un poco y tiene algo de rigor es eso de…Alienigenas,caso abierto.

Yo tampoco tengo tiempo para debates , para eso ya tenemos el circo de telecinco, un saludo compañero

Lo siento, pensaba que hablabamos de relojes con historia, o historia con relojes, NO DE POLITICA.

Estamos en España y no nada que mas joda a un español que nos intenten encasillar en algun bloque porque nosotros no estamos luchando por paranoias como el dominio del mundo, cosa en la que estan Rusia, USA, UK y sobre todo China. Nosotros no servimos ni a la basura capitalista ni comunista. Cosa que si hacen nuestros politicos y por eso los aborrecemos- FIN.

Demasiado hemos hablado de politica en un foro de RELOJES.

Creo que tienes razon compañero, vamos todos a centrarnos en los RELOJES que es nuestra afición , quien tenga que arreglar el mundo ya lo arreglara, un saludo