Hola compañeros, periódicamente, he de reconocer que más tarde de lo que debiera, aparezco por aquí para dar cuenta de que he encontrado un GShock viejuno. De nuevo un DW5000c. Me lo ofrecieron ayer, en el Rastro de Madrid, y no pude decir que no (y ya acumulo CINCO¡¡¡¡). Como hace tiempo que no me ocupo de estos trastos, desconozco si el asunto de los biseles after sigue pasando necesariamente por Brasil y Tailandia, o si, por el camino, hay algún nuevo proveedor aconsejable.
Espero vuestra ayuda, como siempre. Un abrazo,
Juan Carlos
3 Me gusta
Existe otro proveedor que los hace muy bien, y creo que esta en Canadá, los hace a tiradas muy pequeñas . En Wus estaba hace tiempo. Si encuentro quiera te lo comento.
Casio Japón hizo una tirada de recambios, sino recuerdo mal le enviabas el 5000 y te cambian corres, bezel y tormillos.
Saludos Comando
3 Me gusta
Gracias Sex …. como siempre¡¡¡¡¡
2 Me gusta
Enhorabuena por la reciente compra!!!
Saludos Comando
1 me gusta
Fuiste tu? Según tengo entendido, tiene el módulo mal con derrame
Yo igual estoy buscando un bizel para el mio y algún 5200,5400 5700
Ya nos enseñaras la nueva caza
Saludos
2 Me gusta
Sí, amgio, fui yo. Lo del módulo, no era problema, tengo repuesto. El bisel es otra historia …
2 Me gusta
Los 5400 son difíciles de encontrar, es más fácil un 5700 y a veces un Dw-5200 …
Saludos Comando
2 Me gusta
Al final, me decidí por la opción brasileño/portuguesa, y estoy satisfecho con el resultado. Juzguen ustedes.
10 Me gusta
A vista de foto, queda como original, ha vuelto a la vida cual Lazaro
Creo que los biseles brasileños han mejorado en la composición del plástico. Me da la sensación de que ahora son más parecidos al uretano (o como se diga) original. También le aprecio menos “rebaba” que alguno que compré hace años …
Lo que no me termina de convencer son las letras, tienen algo de deformación (quizá deba adaptarse el plástico) y la fuente es demasiado “fina”. En cualquier caso, me parece buena opción a falta de los originales
1 me gusta
Lo podrías solucionar pintándolas de un blanco menos nuclear, o de cualquier otro color algo más apagado. A disfrutarlo!
Poner enlace si alguien sabe de donde comprar
Gracias