Hola compañeros, periódicamente, he de reconocer que más tarde de lo que debiera, aparezco por aquí para dar cuenta de que he encontrado un GShock viejuno. De nuevo un DW5000c. Me lo ofrecieron ayer, en el Rastro de Madrid, y no pude decir que no (y ya acumulo CINCO¡¡¡¡). Como hace tiempo que no me ocupo de estos trastos, desconozco si el asunto de los biseles after sigue pasando necesariamente por Brasil y Tailandia, o si, por el camino, hay algún nuevo proveedor aconsejable.
Existe otro proveedor que los hace muy bien, y creo que esta en Canadá, los hace a tiradas muy pequeñas . En Wus estaba hace tiempo. Si encuentro quiera te lo comento.
Casio Japón hizo una tirada de recambios, sino recuerdo mal le enviabas el 5000 y te cambian corres, bezel y tormillos.
Creo que los biseles brasileños han mejorado en la composición del plástico. Me da la sensación de que ahora son más parecidos al uretano (o como se diga) original. También le aprecio menos “rebaba” que alguno que compré hace años … Lo que no me termina de convencer son las letras, tienen algo de deformación (quizá deba adaptarse el plástico) y la fuente es demasiado “fina”. En cualquier caso, me parece buena opción a falta de los originales