¿Lo digo?

A mi tampoco me gustan :smiley:

Mi epoca de los CASIO ya paso hace años :smiley:

A pesar de mi edad, me encantan.

pues si de los casios pasaste a los fakes ciertamente diste un paso atrás :smiley:

Como se suele decir, sobre gustos no hay nada escrito, si no te gustan pues no te gustan, eso no te lo puede discutir nadie, pero… Acaso te pondrias un Rolex de 12.000 € para trabajar en una fundición?? Aja, para eso están esos feuchos de plástico negro, de los que los G-Shock son su mejor representación. Resistencia, durabilidad, multitud de funciones, y sobre todo, poco coste. No es que te guste o te deje de gustar, es que SON NECESARIOS PARA LA HUMANIDAD!!! Je, Je, bromas aparte, creo que el espíritu de este foro es integrar a todos los relojes-adictos, cualquiera que sean sus gustos, clase social, poder adquisitvo, planeta de procedencia, etc… Y tu opinión y gustos son tan válidas como las de cualquier otro. Un saludo.

P.D. : Que quede claro, si es que no ha quedado lo suficientemente claro, que a mi SI que me gustan todos los CASIO’s, y en especial los G-SHOCK.

Con un nick como el tuyo no esperaria otra cosa. :smiley: :smiley: :smiley:

Un coleccionista que se precie de ello no debería caer en el “G-Shockismo” :D:D:D

Pues
fíjate Manolo que hasta yo he caído en el lado oscuro de los gshocks, eso si el gshock menos gshock, con agujitas y tal. El día 5 me lo llevo y verás. Claro que es sólo para ponérselo un rato, que si no sus hermanos aristócratas se sentiran muy ofendidos y se pondrán por debajo del COSC. Ahora, como alguien ha dicho lo del radiocontrol es la leche, ahora lo utilizo para poner en hora a sus hermanos.

Ya que lo pides:

http://flumesday.com/images/closet/closet.jpg

Yo tampoco soy gran amante de los G’s. Los aprecio por lo que son, pero nunca he encontrado alguno que se vea bien en mi muñeca.

A mi tampopo me gustan:D :smiley: :smiley: pero tengo
Mudman
Mudman radiocontrolado
Prt-40 en estado nos y edición especial
Prg-80
y un Giez en camino…:eek: :eek: :eek:

Jajajaja pasión, pasiones escondidas es lo que hay, eso, y malas compañias…:smiley:

A POR ELLOS OE:D

Si te gustan… ni quiero pensarlo :smiley:

jejeje

Yo pense que nunca iba a decir esto, pero lo digo y con orgullo cada dia mas:

ME ENCANTAN!!!

y cada dia me gustan menos los suizos, creo y cada dia mas que estar sobrevalorados, aunque hay cosas y cosas, no todo es asi.

Salutari.

El que haya crecido entre Breguets, IWCs, Pateks, Omegas, Rolex…Pues seguramente tienda a estos gustos tan exquisitos y aristocráticos. Aunque también pueda ser que no haya crecido entre ellos, sino entre Casios, Seikos y Festinas, pero ahora su bolsillo esté repletito y se haya tirado a la relojería aristocrática. O quizá, también, puede que simplemente ame la relojería artesanal, la llamada del “arte” ó del “glamour”, puede que sea una persona de recursos limitados pero que emplea sus ahorrillos en comprarse un buen “peluco” de gama alta cada equis años. En este mundo de las horas anunciadas todo vale y todo cabe, pero en muchas ocasiones, lo de querer adentrarse en uno u otro grupo dentro de la relojería, viene dado no solo por el nivel adquisitivo o los gustos, sino por las vivencias, el tipo de trabajo que realices o los deportes que practiques. Yo crecí entre alarmas y cronos de módulos Casio, y quizá por esa nostalgia y porque no existe un reloj más duro en cualquier circunstancia, adoro ahora los G-Shock.
Pero no solo aconsejo tener G-Shock, también creo que hay que tener un buen aviador, un regulador, un diver automático, un 24 horas, un reverso, un Mosca, un flieger, un big bang, un flyback, un esqueleto, un iluminador de tritio, un remontuar, un cuco…bla,bla,bla. Pero no siempre se puede tener todo, lástima.

Para mi, el coleccionista que se precie, haga deporte o no, suba al monte o no, sea minero o albañil, mecánico de taller o de la NASA, arquitecto o ingeniero…debería tener al menos un G-Shock (aunque solo sea porque es más preciso que cualquier “aristócrata mecánico/automático”). :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

¡¡Viva el comandooooo!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

La verdad es que si ya eres un coleccionista, mejor no entrar en el mundo G-Shock, que, por si, es un tema de coleccionismo muy, pero que muy, sério.

Aún no es entendido asi en Europa, pero con el tiempo y la ayuda de expertos aficionados (por que Casio Europa no hace mucho) la llegará.

No digo como Manolo (que no me gustan), por que para mi en aficiones siempre tendrás tus preferidos y tus menos preferidos, que van a ser preferidos de otros, pero también tengo marcas y modelos que no me engachan y si fuera a decir que tipo de colección menos me gusta, creo que empezaria por Swatch, nunca por Casio y mucho menos por los G-Shock. :slight_smile:

Manolo,
Me parece perfecto que no te gusten los G-Shock. Son relojes para tipos duros y tu… en fin pilarín.
A mi me pasa lo mismo con tus doraditos, no me veo cargado de oro, aunque sea chapado :wink: Me haría parecer un abogado o algo peor… :slight_smile:
Un abrazo y que os lo paseis teta en la quedada. Te inundaría de G-Shocks si fuera solo para joder…