que belleza de fotos compa, esa “TANQUETA VIOLET” es de otro planeta, y me parece que el año que viene por mas grande que sea creo que caera, saludos¡¡¡¡
**Este DGK en Estados Unidos es casi un modelo de culto, se pagan autenticas animaladas por ellos, enhorabuena por el GX 56 DGK por que es y sera un pieza muy buscada…
Shira que simpatica me encanta…:baffle: :baffle: :baffle: :baffle: :baffle: :baffle: **
Es tocho pero te acostumbras rápido a verlo en la muñeca… sinceramente, al abrir la caja me decia “donde voy con esto!!!”, pero me lo puse todo el dia y ya me he acostumbrado… y sorprendentemente mi mujer no me ha dicho nada!!! jeje…
Está muy guapo, y en la foto tampoco se te ve muy tocho.
Y de shira que decir, pues tonta no parece Si es que hay algunos que les falta hablar, muy linda ella.
Saludos!
Magnificas fotos compañero y la ultima con el perro es buenissima
Disfrutalo.
saludos
Perdonad mi ignorancia, ¿què significan las iniciales DGK?
GX en colaboración con el skater Stevie Williams
crecio en Philadelphia, Pennsylvaniay comenzaron a skate en la edad de 11 años.
En 2004, Williams se convirtió en el primer skater profesional a ser patrocinado por Reebok.
Posteriormente se le preguntó a dar algunos consejos para la zapatilla de skate “flipside” Air Jordan.
Williams es el dueño y fundador de DGK Skateboards, una empresa basada en Philadelphia monopatín. En 2006, Williams abrieron la tienda de skate L & K Limited en Oceanside, California, junto con Nick Lockman, y en el 2008 abrió la tienda de skate Sk8tique en Atlanta, Georgia.
Hola, no me gusta nada :doubt: :ouch: , envíamela a mi dirección que te pasaré por privado y así tengo dos iguales… :inlove: :inlove: :grimace: :grimace: XD
La gente no sabe lo que es ese “peazo” B.M.R. hasta que lo tiene puesto.
ostras, que guapo es, precioso, me encanta. Además, prácticamente no vas a encontrar a nadie en tu vida diaria que lleve una igual Es una pasada, el violeta es precioso.
¡Que lo disfrutes con salud!