Me alegro te guste. Luminox tiene (tenía)cosas muy interesantes en sus gamas TOP. Este modelo está ya más descatalogado que el Seat Panda, pero luce espectacular.
En mi caso desde que salió allá por el 2010, calculo, siempre me gustó. Hay crono de cuarzo y otros dos, automático normal y otro GMT, pero éste crono/auto es genial.
Acabados muy buenos y tamaño/peso contundentes. 44 sin coronas y 52 de Lug. Aún así, debido a la forma ligeramente arqueadas de las garras se lleva muy bien. Yo tengo muñeca de casi 19cm. y lo siento perfecto.
Yo tengo bastante menos muñeca, pero con este me atrevería sin problemas porque me ha encantado. Tiene un rollo brutote-militar muy atractivo, rematado con una trasera muy chula y lo mismo con la caja tipo cojín. Funciona muy bien el conjunto. Además, tiene pinta de lucir bien con distintos tipos de correas. Disfrútalo, parece un relojazo. ![]()
Pequeños detalles del Seiko Bullhead. Cronógrafo automático.
Cristal Hardles con bisel.
Caja cepillada con “rayos de sol”
Tampografía muy fina para la edad que tiene (años 70).
Acabados generales.
Su “trasera” no tiene nada destacable, sobria, sin más.
Está trasera me gusta, es simple en el sentido literal. Y curiosa teniendo en cuenta lo poco habitual de una trasera de Seiko personalizada.
Hacia mucho tiempo que no compartía nada. Este fin de semana he estado usando un Boldr que compré a un compañero. Todo el conjunto me gusta pero aquí vienen un par de detalles:
Trasera:
La textura interior del caucho también me gusta y da continuidad al lenguaje de diseño de la tapa trasera.
Por otro lado, nos gusta que las hebillas vayan firmadas y de este me gusta muchísimo que hayan recurrido solo al logo de un modo discreto:
Sin duda, ese P-38 es el Luminox más bonito que he visto.
Quizás, diría que el único, que me ha gustado. ![]()