Lo que el ojo no ve

Espacio reservado a todo eso que se escapa a simple vista pero que engrandece la belleza de nuestros relojes y merecen su tributo. Por ejemplo, la trasera.

Inauguro este espacio usando una foto de @Conofeis y que inspira este hilo.

Tapa trasera Dan Henry 1970

36 Likes

TAG Heuer Aquaracer WAF1110 (primera generación)

30 Likes

:beers:

29 Likes

Mis Ratnik, 1 y 2

22 Likes

De este Ecodrive me encanta la corona con el detalle en amarillo. Complementa muy bien el conjunto con ese estilo Racing que, junto al 12 bordeado de ese color, me hace llamarle mi Ecodrive Senna.

¡Qué sutiles son las coronas pero que detalles tienen algunas!

19 Likes

Buen hilo Juan! Me emociona que arranque con una foto mía :slight_smile: gracias

Pues yo me maravillé al descubrir este detalle del bisel de mi Doxa Sub 300. Recupero las palabras del amigo Óscar @psicoac en su hilo

The DOXA SUB 750T Caribbean GMT Professional Dive Watch

Alguna foto que lo ilustra

Un abrazo

17 Likes

Gracias estimado Titín :+1:
Buen hilo :ok_hand:

3 Likes

17 Likes

Sabes que necesitamos en este hilo una foto de una trasera del CC :smiley:

4 Likes

Mitch Mason Maelstrom

23 Likes

Son como pequeñas sorpresas que nos deja.el creador del reloj esperando ser descubiertas.

Me ha quedado muy cursi pero…

Me gusta mirar mis relojes parte por parte.La atención a veces, y quizás los que no comparten con nosotros esta afición (o al menos de un modo no tan obsesivo), se quedan en la primera vista de la esfera, en bruto.

Sin embargo hay piezas que tienen detalles que sorprenden y que las hacen aún más especiales. Detalles que reafirman la atracción que sentimos hacia ellos y que nos saca un ¡Dios, cómo me gusta este reloj!

PD: Mimo muchísimo tu reloj y será el siguiente en aparecer en este hilo… por segunda vez. Muchas gracias por todo, Titín.

5 Likes

Trasera del casio dw 3000
De los pocos casio digitales sumergibles 300 metros

Aquí con el dw 5000

14 Likes

19 Likes

El que llevo hoy

14 Likes

La foto no es mía, es de la web oficial

Este modelo, con un Miyota 9122 dentro, homenajea al avión caza de fabricación tailandesa V-93S/SA Corsair, que es lo que muestra su trasera

13 Likes

Un Glashutte

17 Likes

En el interior de un AP Walsh, el príncipe de los cronómetros! Hablamos de 1870

18 Likes

Aportamos algunas:

15 Likes

15 Likes

Me flipa esta trasera con el detalle de la plaquita del año en rojo. Detallazo!!!

2 Likes