Como no podía ser de otra forma, si hablamos del Kontiki…
Y otro con una trasera muy bonita, a mi parecer, el Tutima, con su maravillosa embarcación
Como no podía ser de otra forma, si hablamos del Kontiki…
Y otro con una trasera muy bonita, a mi parecer, el Tutima, con su maravillosa embarcación
Si no vienen firmadas las coronas, me gusta que vengan con algún detalle, como estas del Dan Henry 1970.
La combinación de pulido en la caja con cepillado también le da un toque muy atractivo.
Phoibos Eagle Ray 2.
Trasera, coronas firmadas y con textura para su fácil manipulación y darle más belleza.
La preciosa trasera de mi Vostok Amphiia Leonov (yo le llamo así … me gusta más que su nombre oficial), proyecto de RE.
.
Ya se ha visto por aquí, pero me encanta esta foto de la trasera de mi Ferroviario. Se ve perfectamente el perfil de las montañas, en 3D.
.
El tourbillon, de Aesop, por detrás.
.
Y esta, es la primera vez que un Seiko llevó la ola de Kanagawa (aunque el grabado a laser, bastante suave, y los 60 años que tiene, no los dejan resaltar demasiado).
Seiko Silverwave
¿No puede ser una impresión poco profunda? Lo digo porque un láser en los sesenta podría ser una pieza basta más compleja que hoy. En todo caso, menuda colección!
He dicho laser … por desconocimiento . No sé si en esa época se grababa a laser (ahora, que lo pienso , lo dudo). Pero el caso es que es una grabación de la ola muy ligerita.
No, como esta (ya, moderna).
.
Gracias por el cumplido. Tengo 8 Seikos, y 5 de ellos son de los 60 o 70; pero comprados, entonces, por mis padres, (excepto este Silverwave).
Bulova Lunar Pilot