Lo que ocurre en otro foro

Pues ocurre que me han baneado “temporalmete” de RE, parece que no se puede opinar, no me dejan acceder hasta el día 14, supongo que eso si no leen esto y me banean del todo :rules:.

En fin, ya sabemos pues lo que es democracia y libertad de expresión :nosena:

Vaya pandilla de cachondos mentales que están hechos.

Estoy un poco indignado, no ya con el hecho de que me impidan entrar, sino del modo que lo hacen, sin dar explicaciones ni nada por el estilo, Alberto, Carlos, ¿os han hecho lo mismo a vosotros?

Como ya me ha escrito anguien un MP preguntando lo que ha pasado, paso a narrar la historia brevemente.

Resultó que Lumber colgó la revisió de El Observador en el General de RE, se montó la marimorena como siempre y los muy cachondos borraron todos los posts excepto el de la revisión y lo movieron a “Revisiones”.
Se me ocurrió preguntar a los inclitos Luis, Augusto y Goldoff, el porqué lo habían movido y, claro, amablemente me dijeron que “ese” era su sitio…
Ayer Carlos colgó (eso creo porque no estuve conectado por la tarde) otro post para presentar su Observador de plata y también se lo borraron, hoy, con muy buen criterio lo ha vuelto a colgar, preguntando porqué había desaparecido el anterior, y ahí se ha montado el lío, claro es que somos unos bocazas sin remedio y no podemos preguntar a los señores feudales qué es lo que pasa con los posts que desaparece… pues nada hijos, que lo han borrado tambien…
Estoy convencido de que incluso son capaces de haber leído los MP que hemos cruzado esta mañana Carlos, Alberto y yo…

Es que la gente no tiene ni sentido de la justicia ni, lo que es peor… sentido del humor… mas diría yo … es que no tienen sentido común

Y eso ha sido todo amigos,

A nivel personal te comento que lo que ocurre en otros lugares a nosotros no nos afecta. Lo siento por ti y por unas cuantos ilustres y buenas personas que corrieron igual suerte. Pero yo pienso que no vale la pena.
Por lo que agradeceria que no empezacesoms aqui a censurar a nadie.
Creo que las cosas con el tiempo estan claras para los que la ven desde una perspectiva y siguen como siempre para los que quieren que sigan asi.
Esperamos que aqui todos podamos llevarnos bien y que cada uno encuentre su sitio.
Saludos y bienvenido al club de los cuatreros.:slight_smile:

Perdona Ciclo, pero creo que no he censurado a nadie, mas bien he sido yo el censurado

Alvaro, obviamente que lamento lo que os ha ocurrido, todavia como siempre digo sobre estes temas mi opinión es que se discuta el problema donde ocurrió y que no se traigan los problemas de otros foros para aqui y vice-versa.

A titulo personal añado que frente a todo lo que anteriormente ha ocurrido no sorprende, al revés, es coherente, por lo que no entiendo tanto enfado, veo solo más del mismo, con una mezcla de masoquismo de vuestra parte. :wink:

Y yo te estoy censurando a ti?
No entiendo nada.

No Ciclo no, Yo he sido el censurado en RE

Estos post solo sirven para enrarecer el ambiente,

Saludos,

Sabes cual es el problema Paulo, que no se puede discutir con ellos, te chapan y arrea.
¿Sinceramente crees que es coherente que te cierren un hilo porque si o que no te dejen opinar?
¿Es normal que la libertad de expresión se quede en nada?

En fin, sin comentarios, cierra el hilo si lo consideras conveniente

felizmente hay varios foros no uno… viva la libertad y la variedad … y a buen entendedor …

Claro que duele, y roza lo inverosimil.
Muchos nos conocemos de forma virtual y se hace incomprensible que esas cosas sucedan.
Estoy con Paulo a mi si alguien me banea temporalmente, lo es para siempre.
Es mi forma de ser, donde no me quieren no estoy. Y todos felices.

Has dado respuesta a ti próprio.

Claro que si, tu mismo dices “que no se puede discutir con ellos, te chapan y arrea”.

En ese foro? Sin dudar! Por eso mi comentário a vuestro masoquismo…

Sobre este último punto mejor decir que no lo entiendo.

si mejor no decir nada :hellboy: que al final todo se sabe :smiley: :smiley:

El ambiente y las formas de aquel foro ya los conocéis de sobra… gracias a Dios hay más sitos para charlar tranquilamente.

Doy la razón a Paulo en que hay algo de masoquismo en vuestra actitud de volver a daros cabezazos contra la pared una y otra vez.

Alvaro, compañero a ti no te han censurado según nos cuentas te han baneado.:), tempralmente,:sad:

Dentro de un foro y en relación a otro foro solo se puede censurar si se emite un juicio, positivo o negativo sobre algo, o asi lo entiendo yo. Censurar el sentido de suprimer o tachar no es competencia nuestra, solo podemos ceñirnos a nuestro ambito de actuación. Por eso quise decir que sobre lo que ocurre en otros foros , en mi opinión, y solo mia, poco o nada podemos hacer.
Lo siento me apena que estes indignado.

Aqui seguimos y siguiremos a lo nuestro.:slight_smile:

Y creo que la "Clave " esta en lo que manifiesta Paulo, no entiendo con la cantidad de cosas que hay que hacer y infinidad de alternativas para que unos responsables de un foro:eek: puedan ser tan importantes, sea aquel o este.

Claro hombre, tenemos muchos sitios donde charlar tranquilamente, yo desde luego aqui me siento como en casa :wink: y ya sabes, como en casa en ningun sitio

Saludos

Pues mas razón que un santo. Esa es la premisa básica. Cada uno ha de estar donde mas agusto esté. Lo que hay que tener claro es como es cada sitio, y si no nos gusta, esto es como los bares: no se va y fuera.
Entiendo el cabreo de los “baneados”, yo de hecho tambien lo fui. Pero ahora pienso: “que mas da que no me dejen entrar sino quiero ir”.
Con lo calentito y agustito que se está aqui. En familia, rodeado de gente abierta, sensata. Uff… con el frio que hace fuera, yo de aqui no salgo.

Un abrazo.

Oooootro mas baneaooooo

A mi no me han baneado, Álvaro, simplemente les pedí que me abriesen amablamente la puerta y han picado…:slight_smile:

Es lo mismo que hacía en el colegio; cuando por las tardes salíamos a las 5.30 y había quedado a las 5:00 para jugar al futbol, no se por qué, pero el profe siempre encontraba algún motivo para expulsarme a las 4:45. :smiley: :smiley: :smiley:

No, en serio, me han baneado por poner una foto del Observador y decir que era la versión plata. Eso es todo, amigos.
Este no era un foro al que soliese entrar, y en las 4 ó 5 veces que lo hice, fué para comentar algo sobre algún reloj que mostraban.
Que cada cual saque sus propias conclusiones, yo por mi parte no tengo nada más que decir.
Si alguien tiene un problema, no soy yo precisamente.

Un abrazo, bribones. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Hola,

muevo el tema al subforo de Offtopics, por que creo que es donde deberia estar.

Saludos,

La tuya es una actitud coherente ciclo. :slight_smile:
Saludos