Pues nah, que yendo a por el pan como hace el humano normal periódicamente me he encontrado este reloj de señorita.
Un Lorus en bastante buen estado. Con mecanismo Seiko.
El interior esta regular, con algo de pátina. Le falta la tapa, pila y un pasador, que creo tener en el paquete que me vino con las herramientas.
El dial esta perfecto y el cristal también.
Tampoco es un reloj caro, en todocolección lo venden por alrededor de 50 euros en un estado similar.
Lo que creo complicado será conseguir la tapa, ya que es un reloj vintage por lo que he leido.
No se si molestarme en buscar una tapa.
Asi que, cuando andeis solos no dejeis de mirar al suelo ![]()
Como cosa curiosa lo devolveria a la vida, si no consigues su tapa que seria lo dificil una generica
Pues gracias por el dato. No sabía que se vendieran tapas genéricas.
Tapa, pila y una pulida y queda bien como un regalo para “la vecinita” ![]()
Desde mi ignorancia entiendo que tienen que haberlas es cuestion de tamaño, medir y buscarla
Por preguntar no pierdo nada, tengo relojerías a menos de 5m
Y la bata también.
Mañana cuando vaya a comprar el pan a ver si tengo suerte y encuentro un Patek o un Vacheron , ja ja ja
Yo es que nunca me encuentro nada, algún euro “botao”, que lo ha pisado hasta el demonio. Pero mira que casualidad, que me aficiono a esto y me encuentro un reloj. Pero vivo en un barrio chungo, encontrarse un Rolex aqui…antes me saco la loteria del niño y navidad el mismo año ![]()
![]()
Joer esta mierda tiene mas de 40 años.
He mirado y no se ven tapas por ningún lado, solo una en todocolección que me sale por 8 euros mas dos de envío y se venden en estado NOS (ebay, amazon) en poco mas de 50…me da “que le vi a poné sintadesiva” ![]()
Pues yo siempre voy mirando el suelo y he encontrado varias carteras, las suelo devolver si es que encuentro documentación que identifica al dueño/a , pero un reloj no.
Espero que lo puedas recuperar…
Bonito hallazgo esenreloj. @Kornival ![]()
Yo, lo único medio valioso que he encontrado mirando al suelo fue precisamente un reloj, un Cauny Prima que estaba en bastante mal estado estético, pero funcionando muy bien.
Mi padre maquilló la caja con pintura dorada de modelismo, y años después lo mandé restaurar y chapar en oro su caja.
Mas tarde os muestro fotos de cómo quedó.
¿Encontrar una tapa genérica para ese reloj?
Busca busca…
Buenas señor.
La verdad es que lo veo tan bien que me da pena arrimarlo. Pero me esta costando encontrar tapa y bata lo que no esta escrito. Y resulta que sí, en todocolección hay un usuario que vende ambas, pero entre precio y envio me sale por cinco euros menos que un NOS del mismo modelo (48€, 50 con envio).
Son alrededor de 40 años que tiene y me imagino que ya ni en las relojerias tendrán repuestos. De hecho he preguntado en dos que son de amigos de infancia y ni ellos han podido encontrarlas.
Un Cauny, joer menudo chollo si funciona. El acabado es secundario, una buena pulida y baño de cobre/niquel/oro y tienes caja para unas décadas más.
No si ya solo por la edad que tiene es casi imposible, hay que tirar de todocolección o similares.
Encima no es un reloj caro, al contrario, pues con mas razón no habrán repuestos, ni genéricos ni originales.
Buenas tardes.
Yo,tengo alguna tapa. Dime diámetro y forma,for fa. Luego lo miro más detalladamente,si me acuerdo. Tengo una memoria…![]()
Saludo.
Gracias…
La tapa es esa, aunque si pone tiopepe o lo que sea me da igual, con que haga su trabajo me basta.
Y gracias a ti por contestar.
Pues no lo habia pensado, no suelo ir mucho al rastro porque me pone malo la cantidad de gente que se junta. Pero este domingo me dare un voltio, a ver si con suerte la encuentro.
Grax por la idea.
Os acordais de este no? Que encontré mirando al suelo, pero sin tapa y con el armis colgando de un lado?
De chiste… cuando lo encontré fue esperando la guagua, detrás de la parada hay un barranquito con unas escaleras, que no se para que están allí, pero están.
Pues hace un rato, en el mismo sitio, fumándome un cigarrito con un colega…
Me voy a echar una meada y veo algo brillando. Pensaba que era un euro, pero cuando me acerco a recogerlo… pa descojonarse. Era la tapa de ese mismo reloj ![]()
![]()
Vamos, que ya está completo, tapa, pasador y pila que le faltaban.
Solo me falta una loca a quier dárselo xd
.
.
Iba a responderte cuando he visto la antigüedad del hilo.
Y te iba a decir que seguramente la tapa y la bata se separaron con el golpe al caer, que buscaras por la zona en que lo encontraste que igual estaban por allí.
Enhorabuena por el hallazgo y busca la bata…