Lo teneis pensado. Posible proyecto?

Éste lo teneis pensado como un posible proyecto.

Mi mujer dice que soy un aburrido y que casi todos mis relojes son negros.

Era por dar un toque de color.

€ 92,17 30%de DESCUENTO | BERNY Reloj Automático de Pulsera para Hombre, Accesorio de Acero Inoxidable Luminoso, Resistente al Agua, Mecánica Suiza de Ferrocarríl, MIYOTA 8215

Sobre todo la estética.

2 Me gusta

Vaya con los chinos, no dejan títere con cabeza :person_facepalming:.
Compañero por poco más tienes el original y con garantía real …

1 me gusta

Pero el original es de cuarzo, y el Berny que pone el compañero es automático. No sé si el original lo hay en versión automática, pero de haberlo seguro que se dispara bastante más de precio.

3 Me gusta

+1 con el Mondaine original “aunque” sea cuarzo

2 Me gusta

Puede que hasta los fabriquen en el mismo sitio

1 me gusta

En automatico van sobre 400-500, pero en cuarzo lo he estado mirando como regalo de reyes para mi mujer y los he encontrado desde 60 a 100 lereles

1 me gusta

Antes mondaine, tenia los stop2go, pero hace unos años dejaron de fabricarlos.

Una pena porque era hipnótico ver la segundera pararse y continuar 2 seg después.

Lo que pasa es que el movimiento no era muy fiable. Yo tuve uno y fallo al cabo de 3 meses. Como lo compré en eBay, el alemán se desentendió pero al menos me regaló la versión de cuarzo normal.

Es un reloj muy cómodo y elegante dentro de su modernidad.

3 Me gusta

En cuarzo, lo tienes parecido y barato. Yo preguntaba si la RSWC tenia pensado, a futuro, algo similar.

€ 47,64 63%de DESCUENTO | BERNY-reloj analógico de cuarzo para hombre, accesorio de pulsera resistente al agua con correa de cuero, complemento masculino de marca de lujo con diseño de logotipo de palabra arte

Yo buscaba un automatico con esa estética y mejor que el miyota 8215.

Quedo mirando, a ver que decis.