Lo tengo hecho unos zorros . . HELP !!!!!

Pues sí señor, tengo el correo hecho unos zorros y no veo la manera de solucionarlo, al menos por mí mismo.
Más abajo abrí un post para ver la manera de solucionar el gestor de corres Outlook, porque sin previo aviso se volvió tarumba y empezó a intentar sacar correo no no existía en la bandeja del saliente. Consulté al hermano Google en Internet y parece ser que es una avería común que suele suceder, pero de soluciones, nada de nada.
Me aconsejaron Mozilla Thunderbird. Le instalé y es un fenómeno de gestor. Recibo todo lo que tenía en el otro e incluso cuantas que había dado por perdidas. Una maravilla. He configurado todo (creo que bien) pero no envía el correo saliente. He repasado las cuentas, he instalado los ficheros necesarios Webmaster para yahoo y ni flores, que el tío se empeña en darme la barrila.
No sé si habrá que abrir algún puerto determinado en el router o a lo mejor hay que hacer algo en Yahoo, para que permita la gestión
Necesito que alguien que use éste gestor me diga lo que hago mal o lo que no hago bien . . . . . ¡¡¡¡POR FAVOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRR!!!
Saludos, Ferraz

Lo siento mucho Emilio.
Me temo que solo puedo ayudarte con la receta dell bizcocho con nueces…
Un abrazo

No tengo ni idea.
Casi siempre uso un correo de pagina ( o muchos) que nunca me han dado problemas.
Que encuentres prontro la solucción porque cabrea ( jode) mucho que esas cosas pasen.
Saludos

Hola, Ferraz, y perdona por no haber contestado antes (el trabajo, ya se sabe).

Por lo que comentas, miraría cuál es el puerto SMPT de la cuenta que te da la tabarra y lo cambiaría en el Thunderbird.
En el caso de Yahoo la configuración correcta es la siguiente:

Configuración del servidor:

Servidor de correo entrante (POP): pop.correo.yahoo.es
Para SSL, POPS puerto: 995
Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.correo.yahoo.es
Para SSL, SMTP puerto: 465, utilizar autenticación

Ojo con las casillas tipo “Utilizar autenticación”. En ocasiones es algo tan simple como (de)seleccionarlas.

Espero que funcione.

Un saludo desde California.

Si el correo te entra, ni toques en la definición de entrante.

Algo está mal en las defiiniciones de salida, si consultas en yahoo te dirá seguro todo para configurarlo en Outlook.

Pues tampoco es mala cosa, no creas, y seguro que más agradable y sabrosa que el tema del correo electrónico.
De todos modos se te agradece la ayuda moral y la buena intención.
Un abrazo, Emilio

. . . . Esta tarde pondré en práctica tus consejos a ver como pita la cosa.
Aprovechando que te encuentras en California, te voy a hacer un regalo que para mí estimo mucho. Un tema de The Mamas and de Papas. Acababa de lincenciarme y probablemente tenía el sentimiento alegre y aquella canción de éste grupo norteamericano, al que siempre he profesado una admiración grande, se quedó grabado a fuego en mi interior. Espero que te guste. Habla de la cálida California y de los sueños de estar en ese lugar, desde otro frío y desapacible.

muchas gracias y te diré si reparo esto, ferraz

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/yY9EXSDYd9o&hl=es”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/yY9EXSDYd9o&hl=es” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

Yo uso Outlook desde siempre y jamas he tenido ningun problema.

Yo lo que haria seria compactar los mensajes que ya tienes, para guardarlos y a continuacion desinstalar y volver a instalar el Outlook.

Supongo que asi lo solucionarias.

Tambien miraria, no vaya a ser que tengas algun virus o gusano que este mandando mensajes desde tu ordenador mediante el Outlook de manera loca sin que tu o sepas.

Suerte,

Emilio,
¿Como fue todo? ¿Has conseguido arreglarlo?
Yo llevo un par de semanas que no me sale el correo de la cuenta de Yahoo que tengo configurada en el OE. También tengo otra de Hotmail que no me da problemas…