Hola.
He visto este reloj,compañeros.Me hago y os quiero hacer la pregunta del millon.Lo vale realmente,su precio?
Saludos…
No creo. Basicamente porque si no entiendo mal el reloj tiene 33mm de diametro. Es un Breitling, y es raro, pero no creo que eso sea suficiente.
Además es una Edicion limitada no comercial que se tendria que comprobar, porque yo no la habia visto nunca, asi como la de otros ejercitos si. Pero todas las que he visto montan cuarzos, concretamente el calibre Breitling 57. Me parece muy raro eso del ETA 2824…pero todo puede ser.
Si es autentico tampoco es una cantidad desorbitada para un coleccionista de relojes militares o de Breitlings raros.
Hola.
Si,por eso digo.Yo también lo veo un poco raro.Pero eso no quiere decir que sea falso,claro.
Saludos.
sospechoso es un rato.
y feo … con ese león volador (tipo Generali Seguros) y esas peazo letras tipo carteles de los Munis “Prohibido aparcar paso Procesión”
yo soy de los que pienso que ante la duda, no lo compro y en paz, esas series se hicieron para el ejercito israeli en los 80/90 pero, que yo sepa eran de 43 mm y habia en acero y en negro como ese para operaciones especiales, los que yo he visto tenian el logo normal de breitling y las agujas eran del tipo doxa
Pongamos que pusiera bien clarito Breitling.
Pongamos que el diámetro no fuera de mujer.
Pongamos que fuera una pieza nueva y no un resto de hace dos ó tres décadas.
Pongamos que la hebilla fuera firmada.
Pongamos que tuviera lúmen en lugar de tritio.
Pongamos que tuviera una trasera decente.
Yo no pago por una 2824 básica que me gustara mucho más de 500 euros. Y quizá más de 400 euros, tampoco.
Ese reloj me lo dejan a 200 y lo querría sólo por la máquina. Me lo dejan a 250 y no lo cogería.
El león con el que se representa al evangelista San Marcos es el emblema de Venecia y de la región del Veneto.
Hola a todos, viendo las fotos y cómo está presentado el tema, me huele a chamusquina, y ese precio es para volverse loco, yo ni en broma me lo plantearía.
Un saludo.
Lo de volador lo digo porque cuando les llamas vuelan … pero para no oirte