Longines Flagship L888 VS Hamilton Jazzmaster Power Reserve

Como reloj de vestir propiamente dicho, me quedo con el Longines, en la variante sin números en la esfera.

1 me gusta

Me gusta mas el Hamilton, tal vez por ser mas sport.
El longines lo veo un poco mas de tío estirado, pero tal vez para ir trajeado es el ideal

1 me gusta

Gracias por los aportes, sigue en cabeza el Longines…

A mi me está haciendo ojitos un Longines como el último, sin números y con correa de piel azul.

1 me gusta

Entre un Hami y un Longines, por lo general diría “Longines”. No en éste caso.

El Longines es soso como la trasera de un Rolex, y no tiene personalidad. Podía venderse bajo cualquier marca, y podrías haber visto ochenta similares. Aparte, tiene una cosa que fastidia mucho, 21mm, porque a la hora de quitar ese horrible brazalete brilli-brilli, no vas a encontrar correas tan fácilmente. Es más, el brazalete se ve demasiado ancho para ese reloj.

El Hamilton… hasta me lo compraría si el precio fuera bueno.

Caveat.

Si la pregunta es por calibre, indudablemente el del Longines.

Hay tres grados en los Problematic 80. Me da que en éste Hami es el de grado bajo, el de escape plástico.

1 me gusta

Si solo pudiesen ser esas 2 opciones el Hamilton de cabeza, que precio tienen? El Longines no me gusta nada, no te entran mejor por la vista estos?

4 Me gusta

El Hami tiene el Problematic con escape estandar de acero, lo dice en las espec.

1 me gusta

Esos no cuentan con un 60% de descuento :sweat_smile:

Ahi si que tienes razon… yo entonces voto por el Hami… pero sobre que precio estan? Igual si sabemos el tope algun compañero puede aportar algun modelo más y tenemos mas opciones

El Longines sobre los 650€ (PVP 1750-900€) y el Hami sobre los 475€ (1245€)

Nuevos con garantia

1 me gusta

A mí me gusta el Longiness!

1 me gusta

Para mi el Longines, pero de largo. Especialmente el de la primera foto, con índices numéricos, el otro es un poco más soso. Aunque no soy imparcial, tengo ambas marcas pero Longines es una de mis tres marcas de culto.

Creo que está bastante por encima del Hamilton. En cuanto a marca. En cuanto a acabados no sé porque no los he comparado, pero sospecho que también. En el calibre, muy por encima y de largo, no digo que el Hamilton sea malo, pero el L888 es excepcional y comparable a calibres de alta gama.

El Hamilton -marca que me gusta- pero me da una sensación de esfera enorme, y no me gusta para nada el indicador de reserva en la esfera, destroza la sobriedad.

Las traseras me dan igual; en el Longines preferiría las tapas de acero grabadas que tienen, que parecen una bonita moneda antigua, antes que la trasera vista, ya que no es un calibre tan bonito como para enseñar… pero tampoco me molesta en un reloj de vestir.

Espero que te sea útil mi opinión.

2 Me gusta

Gracias por opinar a todos, la cosa se decanta muy claramente hacia el Longines

Yo tengo mi favorito…coincidira con la mayoria?

1 me gusta

Como reloj de vestir, yo también el Longines pero no le hago ascos a ninguno de los dos.

Pero yo tengo uno que considero entre vestir, por diseño y esport por contundencia y es un 300 metros.
(Curioso que el mas “profundo” que tengo por ahora no es un reloj diver)

Pero claro, vestir-vestir como yo lo entiendo, donde esté un chinchetilla vintage…

2 Me gusta

Tu has estado donde yo me sé!!! :rofl:

Para vestir yo me compraría el longines, aunque yo ya he comprado cuatro Hamis en ese sitio :money_mouth_face: así que no se…igual los dos :crazy_face:

1 me gusta

Acabo de ver que el tema tiene 24 días y no 24 horas como había pensado en principio :laughing:
Así que supongo que ya tendrás la pieza.
Y si no, la oferta seguía hace una semana, estás a tiempo.

1 me gusta

El Hamilton

1 me gusta

El segundo sin duda.

1 me gusta

Sigue hasta fin de mes, pero en Julio se renuevan las ofertas y quien sabe lo que aparecera… :rofl:

1 me gusta