Longines Flagship L888 VS Hamilton Jazzmaster Power Reserve

Cual os gusta mas como reloj de vestir

Longines Flagship 38,5mm

Calibre
L888 Derivado del ETAsa 2892-2 con una reserva de 72h segun web, calibre como su base muy fiino.

Descripción del movimiento
Movimiento mecánico automático, 25.200 alternancias por hora y 72 horas de reserva de marcha aproximadamente

Cristal
Cristal de zafiro resistente a los arañazos, con varias capas antirreflejos

Fondo
Fondo transparente con cristal de zafiro

Dimensiones
Ø 40.00 mm

Distancia entre asas
21 mm

Grosor
8.70 mm

Estanqueidad
Estanqueidad hasta 3 bar

Peso
140.6 g

Hamilton Jazzmaster Power Reserve 42mm

Movimiento

H-13

El H-13 es un movimiento automático con función fecha que muestra una reserva de marcha de 80 horas con un indicador específico en la esfera. Visible a través del fondo de caja transparente, el calibre decorado presenta intrincados motivos acaracolados y perlados.
Lleva regulador estandar, o sea de acero, nada de polimero.

• Referencia : H32635141
    Calibre : H-13
    Colección : Jazzmaster
    Mecanismo : Automático
    Tamaño de la caja : 42mm
    Grosor (mm) : 12.64
    Color de la esfera : Azul
    Material de la caja : Acero
    Cristal : Zafiro
    Anchura de las asas : 22 mm
    Autonomia : 80 horas
    Resistencia al agua : 5 bares (50m)

BRAZALETE

Referencia de la correa/brazalete : H605.326.109
Tipo de correa : Acero
Tipo de cierre : Mariposa
Anchura de la hebilla : 22mm

7 Me gusta

Los dos son muy bonitos pero me quedaría con el Hamilton. Me parece que tiene un plus en el diseño.

2 Me gusta

Gracias, es a modo de encuesta solo que no sabia como hacerla, aun no domino el nuevo formato.

Jazzmaster 6

Longines 12

1 me gusta

Longines, precisamente por su sencillez.

2 Me gusta

Me parecen muy clásicos, si tienes algo así ya no lo pisaría mucho porque al final salvo que tengas que ir muy formal o algo así…te van a sobrar relojes de vestir.

Si por el contrario le das uso me compraría el longines, me parece que es más sencillo, la reserva de marcha me parece más “sport”

1 me gusta

Buenas tardes.

Como reloj de -vestir-,de los dos que presentas,me quedaría con Longines en este caso.

Bajo mi punto de vista,lo veo con las medidas más adecuadas para llevar bajo la ropa.

Saludo.
Gràcies…

1 me gusta

El longines me gusta más por detrás que por delante, que me resulta soso.

El hamilton me gusta bastante más, la reserva de marcha le da un toque al diseño.

Los dos calibres son ETAs modificados con una barbaridad de reserva de marcha, no tengo criterio para decir si uno es mejor que el otro.

1 me gusta

Gracias a todos por dar vuestro parecer, la cosa va con ventaja para el Longines

Para mi de esos dos el primero sin duda, por tamaño, grosor y también diseño.

Lo que probablemente haría es llevarlo con correa de cuero principalmente

1 me gusta

Longines, sin duda alguna, por sobriedad y por el grosor de la caja. Elegancia pura.

1 me gusta

Creo que me quedaría con el Hamilton… Por qué es de un tamaño más actual y por qué tiene la reserva en la esfera. Es una complicacion que me parece interesante…

1 me gusta

Por marca prefiero Longines pero el diseño del Hamilton me gusta más , esas agujas son muy bonitas…
Mi voto sería para Hamilton

1 me gusta

Hola.

Siendo los dos muy bonitos a mi personalmente me gusta más el Hamilton por su diseño.
En cuanto al tamaño solo se van 2mm y pienso que siendo para vestir la cosa es que se vea con lo que la parte trasera, aun siendo más bonita la del Longines, pierde protagonismo.

Además me ha encantado que tanto las manecillas como los indicadores de hora acaben todos en punta.

Un saludo a todos!

1 me gusta

Gracias de nuevo, van empatados…Esto se pone interesante

Por cierto, tomo nota de todas vuestras observaciones.

Me rompe la armonia de la esfera esa reserva entre las 7, las 8 las 9 y las 10 :man_facepalming:, asi que aún sin ser mi estilo como bien sabes, me quedo con el Longines, ademas me gusta más el brazalete que lo veo “con un aire clasico más conseguido” ademas el fondo visto me parece precioso. La cosa que en 40 si bien lo veo más lo suyo, por contra los 42 del Hami me tirarían más, pero bueno ya dependiendo del diametro de tu muñeca. En cualquier caso 40 siempre queda bien. Yo tiro para el Longines la verdad.

1 me gusta

Va ganando el Flagship, a ver si se animan mas compañeros a opinar.

+1 Longines. Cómpralo antes de que sigan posicionando la marca … :sweat_smile:

1 me gusta

Salvo que seas muy grande, un reloj de vestir de 42mm sin bisel me parece gigante.

Mi primer reloj fue un Tissot de vestir de cuarzo de 42mm y fino, y según iban entrando más piezas iba quedando más apartado, hasta que me acabó pareciendo una aberración vérmelo en la muñeca y salió.

1 me gusta

Para reloj de vestir creo que los 42mm son excesivos pero obviamente es una cuestión de preferencias personales. En cualquier caso me quedaría con el Longines pero en la variante sin el 12, 6, 9.

image

4 Me gusta

El Longines ofcourse!

2 Me gusta