Longines Hydroconquest en la UVI

Claro, claro que tienen todos los repuestos. Lo que pasa que Longines, como prácticamente todas las marcas de este tipo, no facilitan los repuestos a terceros, ni siquiera a propietarios de los relojes. Si hay que cambiar algo, ellos lo hacen.

2 Me gusta

Perdona, entendí mal tu pregunta.
Es difícil, por no decir imposible, encontrar un taller de relojeria que tenga este tipo de repuestos. Puedes encontrar quien te haga un cristal a medida, o cosas asi. Pero estas piezas no.

2 Me gusta

Nada. No leí bien el post. Mis disculpas.

2 Me gusta

Los sat son peculiares a veces.
Solicité presupuesto para cambiar el cristal de un Casio, hermetismo y pulido.Y me dijeron que solo pulian la caja,que el armis no lo pulian. tenía que ser uno nuevo.

2 Me gusta

Yo me depidiria de ese reloj, y a otra cosa.

Ni consedero viable gasta lo que te piden en la reparación, ni mucho menos hacer un frankenstein a base de piezas llegadas del lejano oriente

4 Me gusta

Lo guardas tal cual y si algún día te apetece,úsalo tal cual a lo destroyer y con esos 1000€ te miras algo nuevo y listos. Hoy día por 1000€ hay una infinidad de piezas

3 Me gusta

Es ahora mismo la opción que más posibilidades vei. No lo voy a reparar, y no veo clalo lo del franken tampoco. Una pena. Es un reloj que sustituiré por otro hydroconquest, eso también lo tengo claro, porque es un relojazo. En mi caso ha sido un reloj que he usado sin piedad y con un resultado fenómeno. No sé cuantos habrian aguantado la vida que le he dado. Prueba de ello es que aun en su estado sigue funcionando como si nada.

2 Me gusta

Lo del destroyer es buenísimo!!! :stuck_out_tongue_winking_eye::+1:

2 Me gusta

En el peor de los casos, que no lo repares ni hagas nada con él, déjalo descansar una buena temporada y de vez en cuando mira a ver si logras uno de segunda mano a buen precio para que haga de donante.

¿Quién sabe? siempre hay un roto para un descosido y quizá, dentro de algún tiempo, te encuentres vete tu a saber dónde, una muy buena oportunidad.

Antes de comprarte otro igual, déjalo reposar que más tarde o más temprano lo recuperarás, es cuestión de tiempo.

1 me gusta

Yo lo enviaría donde ha dicho @alucinoff y que te diese presupuesto. Poco pierdes y posiblemente te lleves un grata sorpresa.

2 Me gusta

El problema es que perdí el bisel, no tengo nada que soldar

1 me gusta

Pues que sería un franken. Pero si sirve no lo pienses, hazlo

Al final el acero es acero (siempre que sea del mismo y tipo, claro)

2 Me gusta

Pues sin bisel,a lo Marlon brandon

4 Me gusta

Yo miraria en la bahia de vez en cuando y seguro que consigues una caja donante y el bisel. Solo es cuestion de tiempo. Por los 1000 lereles que dices que te pide el SAT cogia un Hydro de ultima generacion de segunda zarpa, que los hay. Suerte

2 Me gusta

:+1: Esa va a ser la opción.

2 Me gusta

Esta es buena idea, es posible que en eBay y sitios así salgan despieces, no sería mala opción

1 me gusta

Estoy con algunos compañeros en que por ese precio…
Veamos, un Hydroconquest en la actualidad lo encuentras en relojerías españolas , sin buscar mucho, nuevos y con garantía por unos 1.150 euros (automático).

Buscando un poco y regateando seguro que en los mil que te piden por la reparación…

Ejemplo:

3 Me gusta

Cómprate uno que esté muy bien de 2a mano y guárdate este para recambios/reparaciones
O véndelo para venta de piezas…

2 Me gusta

No hay nada mejor que tener una buena razón para comprarse un reloj.
Es tu oportunidad

2 Me gusta

Jajajajajajaja, visto asi, la final vais a hacer que me alegre y todo, jode. Jajajajajajaja da gusto entrar aquí, estos es ánimo, que se mueran los pesimistas. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta