La edición especial España con milanesa
Un detalle, el nuevo con los número en el bisel tan grandes y la esfera vacía… no se … sabiendo que antes estaban ahí los índices grandes ahora parece que le falta algo.
Un aporte es que ahora le da un toque vintage en comparación con el nuevo, en mi opinión lo hace más especial. Me gusta más mi modelo. Lo iba a vender y ya me estoy arrepintiéndo finalmente me lo quedo. Es un buen reloj
Enhorabuena! Me ha venido genial este hilo porque estaba en la misma disyuntiva. Tengo claro que me compraré el HC. Siento que es “Mi reloj”. En azul, como el tuyo. Cuando salió el modelo nuevo me surgió la duda, pero coincido totalmente con la mayoría de las opiniones aquí leídas. El antíguo es más HYDROCONQUEST. A disfrutarlo muchos años. Creo que en el 2027 vine el mío.
Por cierto. Si alguien detecta alguna oferta que baje de 2.000 en el de 43mm. Que lo ponga por favor. Sería el “empujón” definitivo. Gracias.
Yo estaba en la misma disyuntiva y al final me quedé con el antiguo. Creo que tiene mucha más personalidad y me encanta cuando lo llevo puesto.
Sois muy jóvenes
pero antes de la personalidad e identidad del modelo “viejo” hubo otra versión que me gustaba muchísimo, y también tenía la trasera chula del reloj de arena con alas…
Nunca me gustó la versión 12,6,9. La versión nueva es más bonita y equilibrada, pero también tiene menos personalidad. Gustos.
Yo me quedaría el nuevo sin duda, pero es muy personal.
Eso sí el precio te lo pueden ajustar bastante. Ves a cualquier Joieria que no sea El Corte Inglés y pregunta. A mi me lo dejaban por 1800 el nuevo!!
Ambos son geniales, pero quizá me gusta un poco más el antiguo. Coincido con los que lo ven más genuino.
Es curioso, con el Hydroconquest antiguo mucha gente criticaba su números grandes y ahora que ha salido el nuevo resulta que salen defensores a montones del modelo nuevo. A mí siempre me gustó, la verdad, como dije más arriba, lo prefiero al nuevo, pero curioso cuanto menos que haya salido ahora tanto partidario del modelo antiguo, cuando salga de oferta en HP, si es que sucede alguna vez, va a haber bofetadas por él.
Un saludo,
Yo creo que no se llegará a las manos, volarán y punto. Y eso, si llegan a salir, es un gran reloj. Tengo algún compañero tieso, muy tieso y con nómina potente, en este caso se encuentran dos personas y los dos fueron a por la coronita, por aquello del prestigio y los círculos que se mueven, y terminaron con el HC y muy graciosos, los dos buscaron un poco mi aprobación sobre el tema y me obsequiaron con largas charlas sobre la relación calidad/precio del modelo. Era el anterior.
Pues dado que intuyo que lo único que les importaba era “fardar” yo de ellos me hubiera hecho con una buena falsificación de Rolex y a tirar para adelante con él
Un saludo,
Con la vida que llevan, todo el año por el mundo, les recomendé que pillaran en USA, pero los tiesos… tiesos mueren. Lo de las falsificaciones no se me ocurrió aunque tampoco les veo. Están felices con HC.
Y me parece normal porque es un relojazo por su precio, no hace falta Rolex para llevar un gran (y “económico”) reloj en la muñeca. No sé a qué vino ese esfuerzo por explicarte las bondades del Hydro, creo que todo aficionado a la horología lo tiene claro, más bien se justificaban por no tener un Rolex.
Un saludo,
Tal cual, al día siguiente aparecí yo con mi Conquest… y ya éramos del “equipo”… menos en la nómina
![]()
Pues viendo el hilo creo que el mío es todavía más antiguo que el “antiguo” que estáis comparando…
Podríamos decir que es el abuelo
ESPECTACULAR…. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
este nuevo modelo es un reloj que no descarto para nada en un futuro…
Yo tb tengo el antiguo / antiguo y no me importaría tener los 3! ![]()
Por cierto @Chinaskis , recuerdas dónde has comprado el caucho para éste, nuestro modelo?
Gracias.
Saludos!
Siiii? Se puede saber dónde? Igual rebajan el viejo también… ![]()