Longines Hydroconquest Nuevo vs Antiguo

Por estética, el nuevo… por poco márgen.
Por calibre, el nuevo…

Pero, por precio, el viejo. Y no sé si los dos puntos anteriores compensan éste.

Por precio? Me venden los dos a 1047€ no hay variación de viejo a nuevo… O sí? Porque eso puede decantar la balanza…

Edito: lo he encontrado en Senra por 880€ pero también al mismo precio nuevo y viejo. Hay alguna página que lo oferta algo más barato pero me da yuyu…

Yo te recomendaría el viejo, es el que tengo jejejeje, fue mi reloj de pedida.

El nuevo no me gusta tanto color rojo en la esfera y con todos los números puestos en la esfera se me hace muy parecido a un khaki de hamilton (guardando las distancias :slight_smile: )

Sobre el movimiento, te diré que el mío (antiguo) es el reloj mas ajustado que tengo estando en +1seg al dia, mejor que omega y breitling que tengo… así que el movimiento no sea algo tan determinante.

Tabién en estética el antiguo lo veo mejor para mas ocasiones tanto para ir formal (hasta con traje) como para ir a playa (yo lo he hecho).

Suerte en tu elección. Ya presentarás :slight_smile:

Saludos.

Eres un artista Luis… :smiley:

Mejor al revés no Luis, que venga la maquinaria nueva montada y la esfera antigua para montar, no?

Yo lo miro, lo remiro y lo vuelvo a mirar y es un modelo que no me dice absolutamente nada, nunca me plantearia comprarlo, pero si hubiera que decidirse por uno creo que me gusta mas la estetica del viejo.

Yo cuando lo compré el precio era el mismo… Los 1.047 puede que sea el PVP, a partir de ahí entran los descuentos de cada comerciante. Suerte!

Nunca digas de este agua no beberé. Todo es dejar que te vaya enamorando poco a poco… a mí me ha conquistado rapidamente con esos numeritos y esos reflejos que parece que me están guiñando… :beauty::smiley:

Antiguo sin duda. El nuevo me parece mas “militar” y rompe con la estética sport/elegante que tenía el reloj…en mi opinión.

El “viejo” se podía conseguir, al menos no ha tanto, por 700 y algo. El nuevo me suena que partía de más arriba.

Yo conseguí el “nuevo” por menos de 700€, a través de un contacto de una joyería-relojería de Valencia que ya ha cerrado. Al menos en aquel momento el precio de ambos modelos era el mismo. Desde entonces ha habido subidas de precio en el catálogo Longines.

El modelo antiguo sin duda, tiene algo que me atrae más que el nuevo, serán las indicaciones horarias de esa forma, que me llaman mucho la atención.

Para mí el hydroconquest anterior tiene más personalidad y el calibre no creo que debiera ser determinante en la decisión final, porque no hay gran diferencia, recuerdo que el acabado del antiguo es elabore. Yo no tengo dudas, prefiero sin ninguna duda el anterior

Finalmente:

El Viejo!!

Tras probarlos hoy los dos en la muñeca, no he podido resistirme y me voy a quedar con el diseño de siempre. El nuevo es muy bonito y tiene muchos puntos a su favor, pero al verlos uno al lado del otro en directo, el clásico tiene un “algo” que no puedo decir qué, pero me atraía mucho más.

PUes yo me quedo con el nuevo.

La foto está tardando…

En cuanto lo tenga, estoy buscando un sitio donde no me saquen los ojos por él! :wink:

si te sirve de ayuda, conozco una joyería donde los venden a setecientos y pico, porque encima hace nada poco ha subido la.tarifa de longines. yo, la primera vez que lo compré, nuevo, lo pillé ahí.
También tienes la opción de cogerlos de segunda mano, donde su precio ronda los 550.

Cierra el hilo, porque todavía te van a decir “el nuevo”, y abre un hilo de presentación. :slight_smile:

Yo tambiém me hubiera quedado con el antiguo. Me atrae bastante más.
En mi opinión, buena elección.

Saludos.

Sargento Highway, te paso privado porque tiene buena pinta el precio.

Super8, tienes toda la razón, pero como buen gallego, una vez que la decisión está tomada…