Longines hydroconquest vs Hamilton jazz master marstro

Se ve precioso en tu muñeca diferdez. En mi opinión estéticamente mejor el antiguo.

Algún propietario del hamilton que ponga como se ve en su muñeca.

Bienvenido al foro compi
el longines sin duda. No me gustan los cronos:baffle:

Sin la menor duda e Hydro, Longines como marca está claramente por encima de Hamilton a mi modo de ver.

Alguna relojería recomendable para ver los relojes en cuestión y que tenga buen precio. Aunque el Longines lo veo más ponible y según decís mejor reloj. Creo que el antiguo hydroconquest será mi elección en azul aunque me gustaría ver el negro ambos en perosna.
Gracias a todos los que me habéis ayudado

Para verlos ECI y probártelos, para comprarlo en el foro salen de vez en cuando a buen precio o por internet tienes muy buenas ofertas. Si dices de donde eres lo mismo te pueden indicar algún sitio.

Soy de Plasencia, Cáceres. Muy amable.

Sólo tengo el JMM de 45, pero puedo ponerme un par de Jazzmaster, uno normal y un Spirit of Liberty, de 42 para que te hagas una idea. Si quieres, cuando llegue a casa te hago un par de fotos, pero lo más aconsejable es que te los puedas probar.

En mi caso gana, por goleada, el Jazzmaster. El HC nunca me ha llamado la atención, he tenido el Conquest, que me gusta más, y salió porque no me lo ponía.

por marca puedes elegir longines , por presencia en muñeca y por calibre acaso hamilton , es una decisión dificil pero aciertas con cualquiera de los dos
uno es mas de vestir y otro mas deportivo ¿cual es el estilo que buscas ???

A mi de estos dos me gusta mas el Longines, además creo que le daría mas uso ya que me parece .mas versátil y mas para todo.

Foto de internet, tienes un montón de imágenes. Para mi no hay color pero es que tengo un problema con los diver :smiley: