LONGINES HYDROCONQUEST

Cerámico siempre que sea posible

2 Me gusta

Coño! Y esos venden On line? O hay que ir allí?

:+1:

Venden online

Puedes contactarles por whatsaap

Hour Passion Las Rozas
+34 638 94 62 20

Muchas gracias @Kalessin ! He intentao por la página web y no ofrece artículos a la venta, o no he sabido tocar la tecla…

1 me gusta

Como indica el compañero @Kalessin, tienes que mandarles un Whastapp al 638946220, que es su whatsapp y pedirles que te integren en su agenda, de esta forma, podrás ver sus ofertas en su estado de Whatsapp, ahí es donde aparecen las ofertas. Luego, puedes llamarles o simplemente, (más cómodo, para todos, ya que ellos están atendiendo al público), les escribes por Whatsapp y ellos, te irán ayudando, en todas tus dudas.
Si llegas a querer comprar algún reloj, te pasan un enlace para pagar, por tarjeta, a continuación, te dan un OK, como que está pagado y te mandan un número de seguimiento, para el envío, en muy pocos días, lo tienes en casa, con su garantía oficial, sellada. Son muy profesionales y a veces sacan muy buenas ofertas (hablo de ofertas de hasta el 50 a 60%)

Un saludo.

4 Me gusta

Muchísimas gracias por la información. Así da gusto!

Ya he conseguido ver “catálogo” de Hour Passion en Whatsapp. Estoy babeando…

2 Me gusta

Lo vi el viernes en vivo. Tienen el gris con caucho. No está en mi muñeca porque respiré 30 veces….

5 Me gusta

Pero tienen el de 41mm. No?

1 me gusta

Cuando me lo pruebe iré con mi mujer. En esos aporta cerebro…Jajajaja

1 me gusta

Mmmm no te sé decir. Estuve en La Roca y me pareció el de 43.

Si vas con tu mujer, siempre mejor :slightly_smiling_face: suelen aportar buen criterio

1 me gusta