LONGINES HYDROCONQUEST

Buenas, relojeros! Tengo intención de comprar un Hydroconquest, me encanta y siento que lo tengo que tener en algún momento de mi vida, pero me surgen dudas cuando los veo. Me gustaría saber vuestra elección/opinión sobre ellos.

Las opciones serían:

44mm. Bisel aluminio en azul o negro.

43mm. Bisel cerámico azul o negro.

“Susleo”. Gracias de antemano.

3 Likes

43 ceramico, tengo ceramico y aluminio y el ceramico envejece mejor

1 Like

Esa sensación me da. Gracias por tu aporte.:wink:

Ojo con el tamaño lug to lug queda más grande de lo normal

y sí, cerámico para mi gusto

1 Like

Pues yo lo tengo en cerámica azul y en aluminio negro.

Cada uno tiene su encanto (aunque no los uso apenas) pues el aluminio parece algo mas retro, pero el cerámico es algo mas moderno y como mejor acabado.

1 Like

Para mi el mio de 41 es ideal, te pongo varias fotos para que veas el efecto en muñeca de 17,7 aprox

11 Likes

No sé por qué no le doy más uso al hydrosub….me encanta como queda el tuyo…. Por otro lado, en mi caso, tengo un conquest 39mm azul (el que no lleva lumen) y es uno de los relojes que más saco a pasear. saludos

1 Like

Precioso. Gracias. Con la correa gris brutal.

2 Likes

Gracias. :wink:

Si a mi me sucede esto, es motivo para asumir que quizás no es el reloj que debo comprar.

Y ahora, para intentar ayudar, emo cuando hay tan poca diferencia entre los candidatos creo que la decision responde plenamente a gustos personales, así que la duda estaría en el color del reloj más que en el tamaño, por que creo que un mm más o menos no es perceptible en la muñeca. En función de mis gustos (y por experiencias propias) respecto al color optaría por el negro más discreto pero, también, más propenso a quedarse con su dueño durante más tiempo, ya que el azul suele irrumpir con fuerza, por ser más vistoso y llamativo, pero termina cansando más rápidamente (o usándose menos).
En cuanto al bisel, yo lo prefiero cerámico, sobretodo si su acabado es mate, pero desconozco si en el Hydro es así.
En definitiva, mi elección sería el modelo de 43mm con bisel cerámico y de color negro.

1 Like

Si la duda es el tamaño lo mejor es probarlo en tienda. El mio es de 41mm en muñeca de 17mm y esta en el limite por el tema de la longitud de las asas. En cuanto a materiales solo puedo hablar del aluminio y en mi caso envejece bastante bien para el uso que le he dado.

2 Likes

Uno de mis griales accesibles.

Cuidado con las medidas, es un reloj bastante más grande de lo que parece.

El negro me parece demasiado formal y el azul de Longines es espectacular… yo lo tendría claro. Y bisel cerámico, en esa gama de precios no me parece de recibo otra cosa.

2 Likes

Muchas gracias por vuestro tiempo. Tengo en cuenta todas las opiniones.

Buenas noches, ahora tengo un poco de tiempo, para darte mi punto de vista, sobre este relojazo,
Yo lo tuve, en su versión de bisel cerámico e índices redondos, con la esfera azul :heart_eyes:

Para mi gusto personal, el azul, no llega a cansar, porque no es un azul, demasiado intenso ni tiene la esfera con el acabado de rayos de sol, no, es un azul muy elegante, dentro de ser un reloj, que se puede denominar, un reloj de sport (creo yo, claro)

Su lumen, sin ser tan potente, como un Seiko, cumple con su misión, aunque no busques una linterna…

Si hablamos de su calibre, en mi caso, iba perfecto, en niveles Cosc, y con una duración de la carga de más de 60 horas, todo una maravilla.
En cuanto a que medida elegir, te aconsejo, encarecidamente, probártelo, ya que es un reloj “herramienta”, un reloj con mucho acero y el reloj, pesa, y eso es muy importante, tenerlo en cuenta, ya que si lo compras, con brazalete ( si se puede, es preferible, ya que luego, ya le podrás comprar, otras correas, pero el brazalete, comprado suelto, resulta muy caro), si lo compras con brazalete y tu idea, es llevarlo, tienes que saber, que el cierre del Hydroconquest, tiene un micro ajuste, demasiado pequeño, tiene tres posiciones, pero que el hecho de tener, dentro del cierre, la extensión de buceo, hace que estos tres agujeros, estén muy juntos

Cuando lo ideal, es que las posiciones del micro ajuste, cubran el ancho de un eslabón, en este caso, al menos a mi parecer, no lo cubre y puede resultar difícil de ajustar a la muñeca, entre otras cosas, por el peso que tiene el conjunto del reloj…
Pero si conseguimos llevarlo a gusto, es un relojazo, que destila mucha calidad.
Además, siempre puedes combinarlo, con todo tipos de correas, yo tuve la suya de caucho…

En resumidas cuentas, te aconsejo, probarte la medida de 43 mm., (aquí lo ves, en una muñeca de 18’5 cms.)

O la medida de 41mm., creo que la de 44mm. puede resultar excesivo, pero quien sabe, por eso, es mejor probarlo antes.
Ten en consideración, el tamaño a elegir, dependiendo del color de la esfera, si la esfera es blanca o azul, siempre destacará más, que la esfera negra…
Pero vamos, que te felicito, si lo consigues comprar, te habrás hecho con un gran reloj.
Un saludo.

13 Likes

De todos, de parece el reloj de buceo más elegante.

2 Likes

Muchísimas gracias por tu aporte. Me ha sido de gran utilidad, es más, creo que ya me he decidido por ese mismo, que me encanta. Una pena que no venda nadie uno en las condiciones del tuyo. está perfecto. Un abrazo.

1 Like

Seguro que , con paciencia, sale alguno, no te preocupes, la parte de la búsqueda, también tiene su encanto​:smirking_face:.
Un saludo.

1 Like

Sin lugar a dudas es un reloj que te recomiendo. Tuve el modelo anterior me volví a hacer con el de nuevo, el cerámico, ya que lo echaba de menos. Una de mis piezas favoritas. El mio es el de 41 en negro. La considero la más equilibrada ya que parece más grande por sus asas y su guardacorona peculiar. No te arrepentirás :wink:

3 Likes

Se agradece el punto de vista del que tiene uno, máxime del que ha tenido dos. Un saludo.

1 Like

Lo han puesto esta mañana en nuestro outlet de referencia

4 Likes