Buenas noches, ahora tengo un poco de tiempo, para darte mi punto de vista, sobre este relojazo,
Yo lo tuve, en su versión de bisel cerámico e índices redondos, con la esfera azul 
Para mi gusto personal, el azul, no llega a cansar, porque no es un azul, demasiado intenso ni tiene la esfera con el acabado de rayos de sol, no, es un azul muy elegante, dentro de ser un reloj, que se puede denominar, un reloj de sport (creo yo, claro)
Su lumen, sin ser tan potente, como un Seiko, cumple con su misión, aunque no busques una linterna…
Si hablamos de su calibre, en mi caso, iba perfecto, en niveles Cosc, y con una duración de la carga de más de 60 horas, todo una maravilla.
En cuanto a que medida elegir, te aconsejo, encarecidamente, probártelo, ya que es un reloj “herramienta”, un reloj con mucho acero y el reloj, pesa, y eso es muy importante, tenerlo en cuenta, ya que si lo compras, con brazalete ( si se puede, es preferible, ya que luego, ya le podrás comprar, otras correas, pero el brazalete, comprado suelto, resulta muy caro), si lo compras con brazalete y tu idea, es llevarlo, tienes que saber, que el cierre del Hydroconquest, tiene un micro ajuste, demasiado pequeño, tiene tres posiciones, pero que el hecho de tener, dentro del cierre, la extensión de buceo, hace que estos tres agujeros, estén muy juntos
Cuando lo ideal, es que las posiciones del micro ajuste, cubran el ancho de un eslabón, en este caso, al menos a mi parecer, no lo cubre y puede resultar difícil de ajustar a la muñeca, entre otras cosas, por el peso que tiene el conjunto del reloj…
Pero si conseguimos llevarlo a gusto, es un relojazo, que destila mucha calidad.
Además, siempre puedes combinarlo, con todo tipos de correas, yo tuve la suya de caucho…
En resumidas cuentas, te aconsejo, probarte la medida de 43 mm., (aquí lo ves, en una muñeca de 18’5 cms.)
O la medida de 41mm., creo que la de 44mm. puede resultar excesivo, pero quien sabe, por eso, es mejor probarlo antes.
Ten en consideración, el tamaño a elegir, dependiendo del color de la esfera, si la esfera es blanca o azul, siempre destacará más, que la esfera negra…
Pero vamos, que te felicito, si lo consigues comprar, te habrás hecho con un gran reloj.
Un saludo.