Loquiero, loquiero, loquiero y loquiero. Hamilton reedita el Pulsar P1, el primer reloj digital.

Este tipo de módulo con los puntitos en ves de linias en las pantallas led, lo tiene Wittnauer desde los 70
No se si se aprecia bien
Eso si, la resistencia al agua en algunos relojes led no se si sera verdad
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200319/76c2f077f87483515b7a214f4661e6c1.jpg

Está muy pero que muy bonito, pero espero que a ese precio le hayan incorporado funciones de smart watch, si no mas allá de los nostálgicos, tengo dudas de si venderán muchos…

Buen hilo Pedro y preciosa la reedición del P2.

La historia del P2 la conozco de cuando preparé el hilo sobre el hilo del Elektronika Soviético.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?94831-Los-comienzos-de-la-era-LED-Elektronika-B6-03

Saludos.

Gracias por compartir compañero, y esperemos el pvp baje algo.

Me parece muy bonito, lastima del precio

Lo estuve buscando hace años para mi hermana. Recuerdo que me lo buscaron en una relojería de Alberto Aguilera pero no lo encontraron. Estaré atento porque desde que lo vi pensé en regalárselo a mi hermana (en acero).

¡Gracias por la información!

Veo que hay uno en el Área de Compraventa…

Habrá que contenerse. :drooling_face:

2 Me gusta

No me gusta. Esta vez no me cuesta ningun trabajo no caer en la tentación. Gracias por compartirlo.

Estoy confuso. El hamilton PSR siempre ha estado en su catálogo, no?

Estoy equivocado? Cuál es la novedad ahora?

Hasta donde yo sé, no. Se ha reeditado hace un par de años.

Estais contestando a un tema casi prepandemico o es cosa mia ¿?

:rofl: es verdad, no me había percatado.

2 years later… :grin:

Uno, que se acuerda de aquellos tiempos en los que se solían contestar a los anuncios de compraventa…

…el reloj me gustaba, y me gusta…

…y qué narices, que me curré un poco el post inicial.

5 Me gusta

De esta reedición está el negro con display verde de Matrix, el dorado que imita el original que valía más que el Rolex submariner en su momento y el plateado.

Sabéis si hay alguno más? El único no limitado es el plateado se supone…

El negro la verdad es que está tremendo…ahora bien las cajas en pvd negro…no me convencen.

Siempre he querido uno de estos…la cosa es que comprar comprar comprar…al final uno no puede tenerlo todo.

Y tanto que te lo curraste y lo sigues haciendo!

Dicho esto, este es un claro ejemplo de un reloj que me compraría SI ó SI.

Me encanta mucho!

Y si, Yo también lo quiero lo quiero… :yum: :yum: :yum:

1 me gusta

Hay veces en que resucitar un tema antiguo es una buena cosa. No hay porqué rasgarse las vestiduras.

Me ha encantado el post inicial. Gracias

2 Me gusta

Ha sido Ucsted?

¿Yooo?

imagen

2 Me gusta

Es un reloj raro pero de momento muy preciso…y la verdad q es el foco de las miradas…la gente con este reloj te pregunta…¿Qué es eso?

1 me gusta

Yno pillasteis ninguno el Yema que salio?