Mirad este hilo de TIMEZONE donde podéis observar la calidad del Omega Ploprof al detalle.
lo he tenido en las maños (en los guantes mejor dicho) es una pasada, te puedes pasar un buen rato mirandolo embobado… 
precioso
Admito que es una “herramienta” profesional como la copa de un pino, pero a mi me parece … por llamarlo de alguna manera… feo. Es el típico reloj del que me aburriria muy pronto.
También es verdad que no lo he tenido en la mano. Mis opiniones provienen de las fotos y no de la realidad. Tal vez “en persona” la cosa cambiara…
6.140 euros o más de un millón de pesetas, como ustedes prefieran.
El reloj es muy bonito, pero me apeo de la posible conjunta.
Despues de tenerlo en mano me impresionó. Es un reloj imponente. Sin embargo, ya pensandolo bien creo que seria un buen candidato a quedarse en la caja de relojes por miedo a que le pasara algo.
Por ahora nos conformaremos con el 6309.
No se si es poco ponible, feo, tocho, caro, impresionante o todo a la vez, pero lo que esta claro es que esta bien acabado EMHO.

Saludos
No te bajes tan rápido, que creo puedo conseguir que nos lo dejen en 6.000 …
.
Excelente reloj. Gracias por postear las fotos.
Pues a mi me encanta, me parece un reloj-instrumento impresionante. Y me parece bonito, qué le voy a hacer, Omega me apasiona… Ahora, el precio me parece completamente desorbitado en comparación con el resto de relojes de esta marca.
Pues a mi me encanta:beauty:
Lastima de la “pela”:sad:
Creo no ser sospechoso de tener manía a Omega. Pues lo digo, éste reloj es feo, espantoso, cantoso, hortera. Y no pongo en duda que esté bien acabado, si un reloj de un millón de pelas está mal acabado, apaga y vámonos.
Pero lo que realmente me fastidia del reloj es que puestos a hacer reediciones de viejas glorias de Omega, se me ocurren bastantes relojes más interesantes, más chulos y con más encanto.
Un, dos, tres, responda otra vez:
-Flightmaster.
-Seamaster 300 (el de verdad, el de los '60, no el que dicen que es un SM300)
-Speedy MKII y MKIII.
Otra cosa. Tienes uno de los calibres más bonitos ahora mismo en producción dentro, el 8500. ¿No se pueden arreglar los ingenieros para hacer un fondo visto con una estanqueidad fuerte?
yo desde que lo vi la primera vez en fotos me pareció un reloj para eso, para verlo en fotos. Pero es que no me lo veo en la muñeca, me parece demasiado extravagante, no sé…
6000€ caucho
6200€ milanesa
vamos animaros 
Encuesta Proploff vs Oris Prodiver Ya ¡¡¡
Lo he intentado hacer yo, pero no puedo ¡¡¡
Los dos son exagerados y radicales a tope, no aptos para todos los publicos jejeje
Estooo…, ahí si que me apuntaba a la conjunta :grimace:
- Mark IV
- Speedsonic
- Seamaster 120m chrono “Deep blue”
- Seamaster 1.000
Hombre! A mí la verdad es que me gusta, y mucho pero claro, como ya he dicho en otros post, me gustan las piezas radicales…También soy así en otros aspectos de la vida. Que le vamos a hacer…
Slds.
Lo has bordado, totalmente deacuerdo.
Aunque a muchos no os guste a mí me parece soberbio, una de las mejores reediciones y actualizaciones que he visto de un modelo con mucha historia.
Si tuviera la pasta ni me lo pensaba.
Saludos:)
Le eché un ojo este verano en la tienda de Omega en las galerías Lafayette y no se ve tan grande ni grueso como en las fotos (me atrevería a decir que un Planet Ocean es más grueso).
Pero con eso y con todo yo lo veo muy feo 
Anuncio Omega de Otoño del '70.
Mirad éste anuncio y llorad. MkII, Flightmaster, SM300, el bonito Chronostop… Ya podían seguir todos en producción.
http://watchblog.dk/pictures1/gallery/div/slides/20090413-150337.jpg