Pues estos son los relojes chinos que tengo aparte de los Sea-gull. La diferencia, es que SG es una marca con tradicion y solera, conocida en todo el orbe relojero, y estas son interpretaciones en general mas o menos afortunadas de relojes muy conocidos. De todas formas, la calidad de estas piezas, esta a años luz de aquellos entrañables Parnis, que comprabamos en el foro hace 15 años o por ahi.
Addiesdive, el primer chino con “enjundia” que compre para probar, me gusto y ahi sigue. La marcha esta en +4sg con dial arriba, nada mal. Duro y para todo. Corona roscada de funcionamiento simplemente correcto, no baila y no rasca. 200WR
Watchdive “Speedy”, ultimo en llegar, lleva una Seiko VK63, esta bien acabado y luce muy bien en la muñeca. Se asemeja a ya sabeis quien. Me gusta y aun no me he aburrido de el. Practico y comodo, siempre en hora. 100WR
Watchdive diver, un reloj molon que me costo poquisima pasta en oferta, colores muy bonitos y que contrastan muy bien dandole, aspecto de “mas” reloj. Bien terminado, buena marcha y otro gada siempre a mano. Corona roscada algo tosca e imprecisa, pero firme. 200WR
Thorn, este pequeño es el mas desquiciado de marcha, una pena porque por lo demas es muy resulton, me han preguntado varias veces por su pedigri. La corona es endeble y va a fallar mas pronto que tarde, lo veo venir, lo siento mas bien…
200WR
San Martin 62MAS, la flor y nata de Oriente, el mejor con diferencia, acabados, materiales, tacto, diseño (ejem…). Mantiene una marcha de +1sg!!. Un reloj muy bonito con aspecto de relojazo incluso en la distancia corta. Marca y modelo muy recomendables ambos. 200WR
Eso es todo amigos
Y acabo de comprar este, cuando llegue lo enseño