Los chinos de casa. BBB

Pues estos son los relojes chinos que tengo aparte de los Sea-gull. La diferencia, es que SG es una marca con tradicion y solera, conocida en todo el orbe relojero, y estas son interpretaciones en general mas o menos afortunadas de relojes muy conocidos. De todas formas, la calidad de estas piezas, esta a años luz de aquellos entrañables Parnis, que comprabamos en el foro hace 15 años o por ahi.

Addiesdive, el primer chino con “enjundia” que compre para probar, me gusto y ahi sigue. La marcha esta en +4sg con dial arriba, nada mal. Duro y para todo. Corona roscada de funcionamiento simplemente correcto, no baila y no rasca. 200WR

Watchdive “Speedy”, ultimo en llegar, lleva una Seiko VK63, esta bien acabado y luce muy bien en la muñeca. Se asemeja a ya sabeis quien. Me gusta y aun no me he aburrido de el. Practico y comodo, siempre en hora. 100WR

Watchdive diver, un reloj molon que me costo poquisima pasta en oferta, colores muy bonitos y que contrastan muy bien dandole, aspecto de “mas” reloj. Bien terminado, buena marcha y otro gada siempre a mano. Corona roscada algo tosca e imprecisa, pero firme. 200WR

Thorn, este pequeño es el mas desquiciado de marcha, una pena porque por lo demas es muy resulton, me han preguntado varias veces por su pedigri. La corona es endeble y va a fallar mas pronto que tarde, lo veo venir, lo siento mas bien…
200WR

San Martin 62MAS, la flor y nata de Oriente, el mejor con diferencia, acabados, materiales, tacto, diseño (ejem…). Mantiene una marcha de +1sg!!. Un reloj muy bonito con aspecto de relojazo incluso en la distancia corta. Marca y modelo muy recomendables ambos. 200WR

Eso es todo amigos

Y acabo de comprar este, cuando llegue lo enseño

22 Me gusta

Una colección variada y con buen nivel :clap::clap::clap:

1 me gusta

No estan mal estos chinos, tienen mas o menos calidad segun marca y modelo, pero todos te dan mas que lo que pagas, sobre todo con ofertas.

En todo caso en breve me pondre a vender relojes como un poseso, he tomado la decision y los primeros seran casi todos estos. Tengo un stock brutal y hay que aligerar si o si :grimacing: :joy:

2 Me gusta

Esa frase me suena cuando se compraban los monster, los skx, los orient mako hace 20 años….

2 Me gusta

Es una frase muy socorrida y recurrente, recuerdo bien aquella epoca y aquel mercado gris tan estupendo que nos proveia de piezas a muy buenos precios.

1 me gusta

Enhorabuena y gracias por mostrarlos.
Difícil que un San Martín decepcione, y ese 62mas con dial gunmetal es espectacular.

Llegué a tener 6 relojes AliExpress, actualmente me quedan 3: San Martín BB Chronograph, SteelDive Willard y Pagani Design Master Explorer GMT. Este último con todas las papeletas de ir al “Mercado de relojes”.

2 Me gusta

Creo que yo, si puedo vender el resto, me quedare con el 62MAS. Es el que mas me “dice”.

1 me gusta

En mi caso, efectivamente, el indultado es el San Martin pero creo que el SteelDive es un buen reloj para los 70€ que cuesta, así que, de venderlo, tendría que hacerlo por mucho menos y con lo conseguido no compraría algo parecido. Así es que el Willard se queda (por ahora).

1 me gusta