Buffff, me encanta, cómo me gustan grandes…los relojes…
En serio, me encanta.
Buffff, me encanta, cómo me gustan grandes…los relojes…
En serio, me encanta.
Hola,
en primer lugar: A nivel puramente objetivo, los Eco-drive son los relojes definitivos. Por las experiencias actuales, el acumulador dura muuuuucho tiempo, son robustos, fiables, buena precisión, buen precio… Otra cosa ya son las sensaciones y los intangibles. Yo tengo un pilot crono y no puedo estar más contento.
Con respecto a lo que comentas de la moto: Yo me muevo en moto todos los días (unos 40 km) y llevo mis automáticos (incluido cronos) sin ninguna limitación. A día de hoy, no he notado absolutamente nada en ninguno de ellos… también es verdad que con la rotación que tengo el tiempo efectivo de moto es muy pequeño.
Yo los usaría sin miedo. Antes usaban los relojes mecánicos para todo y no pasaba nada. Nos preocupamos en exceso.
Tengo este y el antiguo autozilla 1000m y sin lugar a duda… infinitamente más cómodo aunque más pesado el auto.
Hola compañero.
Puede que llevas razón. Antes no había cuarzos y los relojes se usaban para todo: moto, avión, buceo…
Tampoco es que practique cross, voy por carretera y pocos kms. Solo es que los cuarzo me dan mas sensación de robustez.
Yo también me muevo bastante en moto, de hecho me voy hacer en breve un viaje con ella, y después de años utilizando automáticos ningún problema, hasta llegué a hacer un trabajo con martillo neumático con un Seiko 5 que llevaba y ni se inmutó, no suelo quitarme el reloj para nada y hasta el momento con el trabajo tan activo que tengo se me han arañado y gastado el color con el sol pero los movimientos siguen perfectos.
Esto no es un Citizen,es una venganza 

.
Menudo pepino.Ese si que es para el mar,o para la vitrina…
Pues no creas que lo pongo mucho, y eso que cogí los suppaparts de titanio para adaptar otra correa citizen, no por incómodo…no se…igual es por tiquismiquis con la arena y todo eso, que aunque no lo creas…no ha rozado la playa jamás…y luego en otoño invierno soy muy de camisas de manga larga…y…no se, es un locuron de reloj
Venganza…venganza es el H2O helberg!
con este Citizen empezo mi adicción en el 2010…
comprado a Cencibel en subasta en ebay, nuevo
me gusta como el primer día
Muy chulo.