Los Master of G

Por cierto el Wademan no te cabe en la caja, está muy gordo :smiley: :smiley: :smiley: creo que te ese te sobra…

:smiley: :smiley: :smiley: En las fotos que estan en la maquina y en las de la catana falta el representante de tus queridos topos,que conste que fue sin querer :sweat: :sweat: :smiley: :smiley:

Que andaras tramando,te tendre vigilado:D :smiley:

Hombre no te preocupes,como tengo que ponerme a dieta lo llevare una temporada a ver si adelgaza:D :smiley:

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo se te ocurriráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Que algún moderador haga algo por favor.:confused: :confused:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

al final cuantos topos tienes?¿? yo veo dos GW-9000A-1 (MOD) y el G-9000MX-4 (MOD-HYDRO)¡¡¡¡

De momento solo eses dos pero dentro de poco se les unira alguno… de eses que vienen con algo para no perderse:D :smiley:

mmmm sera un G-9300?¿??

Qué maravilla de colección… qué preciosidades :ah: :eek: :eek: :eek: :wao: :wao: :wao: :beauty: :beauty: :beauty: :inlove: :inlove: :inlove:

Felicidades por la colección, es ESPECTACULAR. Hay dos “traseras” que me gustan especialmente, la del “tío con alas” y la de la “sirena”. Si esas traseras siguieran figurando en algún reloj, me los compraría sin dudarlo.

Increíble-Impresionante-Espectacular-Maravilloso Wooow qué gran colección felicitaciones. Cuando sea grande quiero ser como tu… :smiley: :smiley:

Tremenda y guapísima colección de Masters, felicidades

Felicidades pedazo de colección de Master of G que tienes.

Me gusta ese CodeName blanquito de Alaska.

Además de esos Master of G dificiles de conseguir como el Lungman, Antman, Wademan, Fisherman, Seaman…

Vamos una colección de primera.

Un saludo.

Hay le has dado:D :smiley:

Gracias Chihiro,espero poder completarla con alguno mas:)

Gracias Lone Wolf, las traseras fue lo primero que me atrajo de este tipo de relojes, cuando vi la primera me dije…¿cuantas habra? y ala a buscar:D

Gracias chicos, asi da gusto tener una aficcion y poder compartirla con todos
salu2

ALAAAAAAAAAAA!!!

Que pasada, me gustan tooooooooooodos !!!

Enhorabuena por la coleccion.

Madre mia neopallo pedazo de coleccion que tienes.

Mi mas sincera enhorabuena compañero.

¿Alguno más?, ¿cual? si los tienes tú todos…

Gracias Suso:)

Gracias Ryu, se hace lo que se puede,con pedazo bellezas que sacan por aqui:wao: